Madonna en ropa interior reveló que se hará un tratamiento regenerativo

La cantante se someterá a proceso para tratar una lesión a la rodilla y mostró en Instagram una foto suya en ropa interior que generó suspiros.

Por Canal26

Miércoles 13 de Mayo de 2020 - 10:49

Madonna, cumpleaños 61, espectáculos	Madonna como Madame X.

La reina del Pop Madonna por fin le pondrá freno a su dolor en la rodilla, del cual se detectó una lesión producto del training físico que le demanda estar activa en sus giras y realizar destrezas relacionadas a la performance en sus shows.

 

De hecho fue en Madame X Tour fue que se acentuó todo el dolor en su rodilla producto de una caída en el escenario que la sorprendió con mucho dolor.

 

Hoy la artista dio las buenas noticias en Instagram, contando que recibirá un tratamiendo regenerativo para recuperar su cartílago. "Finalmente voy a obtener mi tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido. Estaré saltando de arriba y abajo después de 8 meses de sentir dolor! ¡Deseadme suerte!", contó la artista y le pidió a sus fans que estén con ella en este proceso tan complejo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Finally going to get my regenerative treatment for my missing cartilage!! I would be jumping up and down if i could after 8 months of being in pain. ????????! Wish me Luck! ??

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Su anuncio lo hizo con una foto en ropa interior evidenciando toda su sensualidad que traspasa los 61 años que tiene.

Notas relacionadas