Marisa Brel habló del grave problema de salud que sufrió en cuarentena

La periodista vivió días de mucha preocupación y reconoció que pensó en la muerte durante el aislamiento obligatorio en nuestro país.

Por Canal26

Miércoles 13 de Mayo de 2020 - 12:33

Marisa BrelMarisa Brel atravesó un problema de salud.

Marisa Brel estuvo varios días alejada de las redes sociales y sus seguidores se preocuparon. Pensaron que le había pasado algo malo y no se equivocaron. Estuvo muy grave y una vez recuperada se comunicó con ellos para contarles lo que le ocurrió, y hasta confesó que pensó que iba a morirse.

 

En plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, la rubia tuvo que dejar a un lado el miedo y dirigirse a una guardia en una clínica de Nordelta, ya que se sentía muy mal. Le costaba respirar y temió lo peor.

 

"Me pasó un camión por encima y me dejó devastada emocionalmente", expresó antes de relatar su calvario. "Tuve bronquitis bilateral y la pasé muy mal. Un día desperté ahogada y sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios quien me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo la luz. Ahí me dijeron que tenía broncoespasmo, ¡por primera vez en mi vida!”, agregó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I´m BACK! Muchos me preguntaban en privado por qué no me mostraba en historias, hablando y riendo como siempre. Bueno, me pasó un camión por encima. Y me dejó devsastada emocionalmente y eso, ya lo sabés, le pega al cuerpo. Por más que nos cuidemos en nuestra vida física y emocional, el cuerpo te lo cobra cuando no descansás o si te tomás, como yo, las cosas en forma personal. Practico “Los 4 Acuerdos” desde el 2008. Pero el Acuerdo de “No tomarse nada personal”, me la sigo llevando a marzo jajaja. Se me juntaron muchas broncas y que me dio? BRONQUITIS! Literal. La pasé muy mal. Tuve que ir 3 veces de urgencia en estas 3 últimas semanas a Clínica de Nordelta, donde me contuvieron y atendieron de maravillas. Sobre todo cuando yo lloraba porque me ahogaba. Pasaban los días y mientras mi cuerpo estaba perfecto, con energía y buen ánimo, la tos me destrozaba. Hace unos días temí lo peor. Me desperté ahogada y yo sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios que me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo La Luz jajaja. ( saben que yo desdramatizo todo). Ahí me dijeron que tenía Bronco Espasmos por primera vez en mi vida! Qué mal la pasé. Aún estoy con un poco de tos, casi sin voz, ahogándome por pequeños lapsus, peroAQUI ESTOY UNA VEZ… MAS RENACIENDO DE LAS CENIZAS! Muchos creen que mi vida es perfecta porque siempre le pongo Onda Positiva! Pero que en pocos días se te muera un sobrino nieto a un mes de nacer, ver y sostener a toda una familia por semejante tragedia. Llegó también el momento de los estudios de Paloma para ver si creció su Tumor o no (siempre me asusto mucho hasta no tener los resultados que aún lo los tengo), la Cuarenta que a todos nos afecta emocionalmente, frustraciones y desilusiones con personas queridas. Y enterarme de que una de las mejores amigas de mi Pali, esta semana de la nada, le diagnosticaron Leucemia fue TOO MUCH. Mucho dolor, BRONCA, impotencia, angustia, contención a mi hija. Tristeza. Shock. Bajón. Aceptación. Un proceso que mi cuerpo está atravesando. Pero acá estoy…a pesar de todo. . . . #renacer #recuper #liderazgofemenino #proceso #magia #perderparaganar #autoestima #seguridad #avefenix

Una publicación compartida por Marisa Brel (@marisabrel) el

Aunque se desesperó por la falta de aire, parece que todo quedó como un mal recuerdo: "Estoy renaciendo entre las cenizas", bromeó. Antes de concluir su posteo, Marisa aclaró que cree su malestar se desencadenó por una tragedia familiar que los golpeó en los últimos días. Su sobrino nieto murió a un mes de haber nacido y el dolor se juntó con la preocupación por los estudios de su hija Paloma, donde determinarán si el tumor que tiene en el cerebro creció o no.

Notas relacionadas