DONACIÓN

Susana Giménez va a donar parte de su colección de zapatos para ayudar a la Cruz Roja

Junto con Celeste Cid, Guillermina Valdes, Zaira Nara, Lali Espósito, Carla Peterson y otras figuras, la diva se suma a una iniciativa solidaria para juntar fondos para los médicos
Miércoles 13 de mayo de 2020

Susana GiménezSusana Giménez es parte de la campaña para recaudar fondos para la Cruz Roja.

Susana Giménez es una de las famosas que se sumó a donar objetos para realizar un sorteo con el fin de juntar fondos para colaborar con la Cruz Roja Argentina. Buscando qué cartera y qué zapatos regalar para recaudar dinero.

 

Ya elegí los zapatos, se me cae todo. Sacás uno y se me cae todo. La p... que lo parió, que se quede ahí", dijo intentando ordenar las cosas que quedaron en los estantes, seguramente afectada por la falta de espacio. Pero eso no fue todo y al salir del vestidor, la conductora tuvo problemas con la puerta de vidrio, que chirriaba. “Le hace falta aceite a esta puerta, ¿cómo se llama ese que ponés? ¿41? ¿47? ¿W?”, agregó sobre el conocido lubricante multiuso.

 

“Sigo sin poder arreglar esto. ¿Ustedes ya donaron? ¿Qué se quieren ganar?”, agregó en Instagram y su posteo consiguió más de trescientas mil reproducciones y miles de comentarios divertidos por el video.

 

Noticias relacionadas

Para el sorteo para recaudar fondos, cuyos cupones cuestan doscientos pesos, Susana donó un par de zapatos y una cartera de reconocidas marcas: “Elegí para ustedes dos clásicos que jamás pasan de moda. Un par de stilettos color plata, de Luciano Padovan (¡Son los más cómodos!) y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent (de esas que te acompañan toda la vida). Los dos accesorios son perfectos para una fiesta, pero también para sumar un toque glam al jean y la remera de una salida informal. ¡Espero que los disfruten!”. 

La diva no es la única famosa que participó de la iniciativa solidaria. Lali Espósito donó unas sandalias plateadas que usó en un día muy especial: “Los usé en la súper gala de los premios MTV europea en Londres, ¡donde recibí el premio a Mejor Artista Sur! Es un premio muy importante, sobre todo porque vota gente de todo el mundo y ellos son los que deciden. Usé un look metálico plata. Luego estos zapatos me acompañaron en miles de producciones y galas más".

 

La actriz Carla Peterson regaló también zapatos y una cartera que tiene un significado muy especial para ella, ya que la acompañó durante un año muy importante en su carrera: “La usaba en 100 días para enamorarse, la guardé de recuerdo, pero me parece ideal para esta ocasión. ¡Espero que les guste!”.

En sus Zapatos con Susana GimenezTapa de la campaña de la Cruz Roja Argentina

La campaña #EnSusZapatos es una iniciativa de Mercado Libre y a través de la página la gente puede elegir el sorteo de una de las famosas y comprar los cupones para jugar. 

Susana Giménez
Donaciones
Cruz Roja
Coronavirus
EL CONDUCTOR, AISLADO

Andy Kusnetzoff, positivo de coronavirus: ¿qué pasará con "PH, podemos hablar"?

El conductor confirmó en su programa de radio que se contagió de Covid-19. Ante la noticia, todos los invitados que estuvieron en su programa de TV en estos días,
Martes 14 de julio de 2020

Andy Kusnetzoff, PH, conductorAndy Kusnetzoff, PH.

Fue en la emisión de este martes en "Perros de la calle", cuando Andy Kusnetzoff le contó al aire a sus compañeros que dio positivo de coronavirus.

 

"Yo estoy bien, pero el sábado ya llegué medio baqueteado. Durante la transición de la "Misión Solidaria" (acción que lleva a cabo Metro 95.1) ya tenía un poco de tos y por suerte pudimos terminar. El domingo seguía con bastante tos, fiebre no tuve nunca. Por precaución ayer lunes me hice ver en la clínica que estoy ahora, me hice el hisopado y me acaban de informar que el resultado fue positivo", comenzó relatando el conductor a sus compañeros de programa.

 

"Me siento bien. No tengo fiebre, solo esta tos. La verdad que hay que cuidarse. Todos saben que soy muy obse, es más, los que trabajan conmigo me vivían haciendo chistes con eso. Lo único que puedo decirles es que se cuiden ya que estuve hablando con los médicos y me dicen que estamos transitando un momento muy jodido", dijo a sus compañeros cuando le preguntaron cómo se siente y cómo está de salud.

 

Tras conocerse la noticia de Andy, la pregunta fue qué pasará con "PH, podemos hablar", ciclo que conducía hasta hace días y donde los famosos confiesan hasta sus más íntimos secretos. Incluso en la última emisión estuvieron de invitados Flor Vigna, Romina Malaspina (conductora de Canal 26), Benito Fernández y el cocinero Christophe Krywonis.

Andy Kusnetzoff
PH - Podemos Hablar
Coronavirus
Coronavirus en Argentina
CRISIS ECONÓMICA

Robert De Niro, arruinado económicamente por la pandemia de coronavirus

Su cadena de restaurantes se vio duramente golpeada por el cierre y su ex mujer lo denunció por limitar su asignación mensual.
Domingo 12 de julio de 2020

Robert De Niro (Reuters)Robert De Niro, en problemas. Reuters.

Muy a pesar de que Robert De Niro es uno de los más legendarios actores vivos en la actualidad, ni siquiera él ha logardo evitar los problemas derivados de la pandemia del coronavirus. De acuerdo a lo manifestado por su abogada, el brote de covid-19 arruinó económicamente al gran actor.

 

Según recoge TooFab, la abogada de De Niro, Caroline Krauss, sostuvo que la pandemia ha provocado el cierre de los restaurantes que tiene el intérprete, lo que le ha sumido en graves pérdidas.

 

La abogada dice que De Niro perdió 3 millones de dólares en abril y casi 2 millones en mayo, de tal manera que tuvo que pedir un préstamo para pagar a sus inversores, puesto que carecía de liquidez.

 

Según la abogada, todo el dinero que De Niro ha ganado gracias a El Irlandés, película estrenada en Netflix y dirigida por Martin Scorsese, ya lo gastó por completo.

 

La letrada afirma que el actor ha gastado más de lo que ha ganado y, a sus 76 años, no puede jubilarse.

 

De fondo de esta situación está una demanda presentada por Grace Hightower, exmujer del actor, que asegura que De Niro le ha recortado el límite de su tarjeta de crédito de 100.000 a 50.000 dólares.

 

El abogado de su ex esposa, Kevn McDonough, se mostró escéptico acerca de los problemas financieros del actor: "No me creo que un hombre que ha admitido tener una fortuna de 500 millones de dólares y gana 30 millones al año, de repente se vea obligado en marzo a recortar un 50% la pensión de su esposa".

Robert De Niro
Crisis económica
Coronavirus
Cuarentena