DONACIÓN

Susana Giménez va a donar parte de su colección de zapatos para ayudar a la Cruz Roja

Junto con Celeste Cid, Guillermina Valdes, Zaira Nara, Lali Espósito, Carla Peterson y otras figuras, la diva se suma a una iniciativa solidaria para juntar fondos para los médicos
Miércoles 13 de mayo de 2020

Susana GiménezSusana Giménez es parte de la campaña para recaudar fondos para la Cruz Roja.

Susana Giménez es una de las famosas que se sumó a donar objetos para realizar un sorteo con el fin de juntar fondos para colaborar con la Cruz Roja Argentina. Buscando qué cartera y qué zapatos regalar para recaudar dinero.

 

Ya elegí los zapatos, se me cae todo. Sacás uno y se me cae todo. La p... que lo parió, que se quede ahí", dijo intentando ordenar las cosas que quedaron en los estantes, seguramente afectada por la falta de espacio. Pero eso no fue todo y al salir del vestidor, la conductora tuvo problemas con la puerta de vidrio, que chirriaba. “Le hace falta aceite a esta puerta, ¿cómo se llama ese que ponés? ¿41? ¿47? ¿W?”, agregó sobre el conocido lubricante multiuso.

 

“Sigo sin poder arreglar esto. ¿Ustedes ya donaron? ¿Qué se quieren ganar?”, agregó en Instagram y su posteo consiguió más de trescientas mil reproducciones y miles de comentarios divertidos por el video.

 

Noticias relacionadas

Para el sorteo para recaudar fondos, cuyos cupones cuestan doscientos pesos, Susana donó un par de zapatos y una cartera de reconocidas marcas: “Elegí para ustedes dos clásicos que jamás pasan de moda. Un par de stilettos color plata, de Luciano Padovan (¡Son los más cómodos!) y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent (de esas que te acompañan toda la vida). Los dos accesorios son perfectos para una fiesta, pero también para sumar un toque glam al jean y la remera de una salida informal. ¡Espero que los disfruten!”. 

La diva no es la única famosa que participó de la iniciativa solidaria. Lali Espósito donó unas sandalias plateadas que usó en un día muy especial: “Los usé en la súper gala de los premios MTV europea en Londres, ¡donde recibí el premio a Mejor Artista Sur! Es un premio muy importante, sobre todo porque vota gente de todo el mundo y ellos son los que deciden. Usé un look metálico plata. Luego estos zapatos me acompañaron en miles de producciones y galas más".

 

La actriz Carla Peterson regaló también zapatos y una cartera que tiene un significado muy especial para ella, ya que la acompañó durante un año muy importante en su carrera: “La usaba en 100 días para enamorarse, la guardé de recuerdo, pero me parece ideal para esta ocasión. ¡Espero que les guste!”.

En sus Zapatos con Susana GimenezTapa de la campaña de la Cruz Roja Argentina

La campaña #EnSusZapatos es una iniciativa de Mercado Libre y a través de la página la gente puede elegir el sorteo de una de las famosas y comprar los cupones para jugar. 

Susana Giménez
Donaciones
Cruz Roja
Coronavirus
GRAN SUSTO

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico y tuvo que asistir a una guardia en Uruguay

La conductora fue asistida en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado, luego de una caída en La Mary, esta madrugada
Viernes 29 de mayo de 2020

Susana GimenezSusana Giménez, cayó y tuvo que ser hospitalizada.

En la madrugada del jueves Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, que terminó derivando en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en la ciudad de Maldonado.

 

La conductora quedó internada a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas. Presenta una luxación en el codo derecho que no resistiría mayor gravedad, de acuerdo a lo que informó una fuente cercana a la diva.

 

Su hermano Patricio, envió un mensaje para dar tranquilidad a los fans: "Hola Susana está bien ahora. Se cayó llevando a Rita, la cartera y un bolso cuando subía la escalera con unas pantuflas y se dislocó el codo"

Patricio Giménez sobre SusanaEl mensaje de Patricio, hermano de susana.

Susana llegó a Uruguay el sábado 23 en un vuelo privado y debió acatar de inmediato al protocolo que rige en el país por la emergencia sanitaria por el COVID-19: cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en su lugar de residencia (en este caso La Mary, localizada en Rincón del Indio, una de las zonas más exclusivas de Punta. 

Susana Giménez
Caída
Punta del Este
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El ministro del Interior de Uruguay aseguró que el ingreso de Susana Giménez al país fue legal

Jorge Larrañaga se refirió al viaje de la conductora y reveló que hace algunas semanas ya había solicitado el permiso para viajar, pero había sido denegado “porque no estaba en la condición reglamentaria”.
Miércoles 27 de mayo de 2020

Susana GiménezSusana Giménez está pasando su cuarentena en Uruguay.

“Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo”, dijo Susana Giménez desde su casa de Punta del Este, a donde viajó el sábado pasado luego de haber completado una serie de formularios que le permitieran salir de la Argentina e ingresar a Uruguay en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

 

El sábado pasado, la diva viajó en un vuelo privado acompañada por su hermano, el cantante Patricio Giménez. “Mi hija Mercedes (Sarrabayrouse) no podía acompañarme porque tenía cosas que hacer”, explicó y agregó que ambos deberán cumplir una cuarentena de 14 días en su casa.

 

Este miércoles, el ministro del Interior de Uruguay, Jorge Larrañaga, brindó una entrevista al Canal 10 de Uruguay y sostuvo que “Susana Giménez ingresó de manera legal” al país. Además, reveló que hace algunas semanas la conductora ya había solicitado el permiso para viajar, pero había sido denegado “porque no estaba en la condición reglamentaria”.

 

“'Cuál es el régimen? Pueden ingresar al Uruguay los uruguayos o los extranjeros con residencia, o trámite de residencia. Y en ese momento ella no lo tenía. Por eso hizo los trámites de residencia ante el Consulado Uruguayo en la República Argentina”, explicó Larrañaga y agregó que Susana y su hermano ingresaron “dentro de la norma establecida por el derecho uruguayo”.

 

Jorge Larrañaga enfatizó: “No sé lo que pasa en cuanto a la legislación argentina, pero esta señora (por Susana Giménez) ingresó al Uruguay de acuerdo al cumplimiento de todas las normas, como han ingresado muchísimos otros ciudadanos. No hay excepción porque se llame Susana Giménez”.

 

“Hace una semana fui consultado directamente por el canciller y el director de migraciones, y se dijo que no. No había excepción, no podía entrar. Luego, hizo los trámites, tiene su trámite de residencia en el Uruguay y por eso está habilitada a ingresar. No se hizo ninguna excepción por ser una persona que tiene notoriedad pública. Han ingresado otros argentinos en esas condiciones, al igual que brasileños. No son muchos casos, pero no puedo informar la cantidad”.

 

De esta manera, consideró que tanto Susana como su hermano “están habilitados por decretos y normativa uruguaya”. “No hay privilegios ni excepción”.

Gentileza Canal 10, Uruguay

Susana Giménez
Uruguay
Coronavirus