DONACIÓN

Susana Giménez va a donar parte de su colección de zapatos para ayudar a la Cruz Roja

Junto con Celeste Cid, Guillermina Valdes, Zaira Nara, Lali Espósito, Carla Peterson y otras figuras, la diva se suma a una iniciativa solidaria para juntar fondos para los médicos
Miércoles 13 de mayo de 2020

Susana GiménezSusana Giménez es parte de la campaña para recaudar fondos para la Cruz Roja.

Susana Giménez es una de las famosas que se sumó a donar objetos para realizar un sorteo con el fin de juntar fondos para colaborar con la Cruz Roja Argentina. Buscando qué cartera y qué zapatos regalar para recaudar dinero.

 

Ya elegí los zapatos, se me cae todo. Sacás uno y se me cae todo. La p... que lo parió, que se quede ahí", dijo intentando ordenar las cosas que quedaron en los estantes, seguramente afectada por la falta de espacio. Pero eso no fue todo y al salir del vestidor, la conductora tuvo problemas con la puerta de vidrio, que chirriaba. “Le hace falta aceite a esta puerta, ¿cómo se llama ese que ponés? ¿41? ¿47? ¿W?”, agregó sobre el conocido lubricante multiuso.

 

“Sigo sin poder arreglar esto. ¿Ustedes ya donaron? ¿Qué se quieren ganar?”, agregó en Instagram y su posteo consiguió más de trescientas mil reproducciones y miles de comentarios divertidos por el video.

 

Noticias relacionadas

Para el sorteo para recaudar fondos, cuyos cupones cuestan doscientos pesos, Susana donó un par de zapatos y una cartera de reconocidas marcas: “Elegí para ustedes dos clásicos que jamás pasan de moda. Un par de stilettos color plata, de Luciano Padovan (¡Son los más cómodos!) y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent (de esas que te acompañan toda la vida). Los dos accesorios son perfectos para una fiesta, pero también para sumar un toque glam al jean y la remera de una salida informal. ¡Espero que los disfruten!”. 

La diva no es la única famosa que participó de la iniciativa solidaria. Lali Espósito donó unas sandalias plateadas que usó en un día muy especial: “Los usé en la súper gala de los premios MTV europea en Londres, ¡donde recibí el premio a Mejor Artista Sur! Es un premio muy importante, sobre todo porque vota gente de todo el mundo y ellos son los que deciden. Usé un look metálico plata. Luego estos zapatos me acompañaron en miles de producciones y galas más".

 

La actriz Carla Peterson regaló también zapatos y una cartera que tiene un significado muy especial para ella, ya que la acompañó durante un año muy importante en su carrera: “La usaba en 100 días para enamorarse, la guardé de recuerdo, pero me parece ideal para esta ocasión. ¡Espero que les guste!”.

En sus Zapatos con Susana GimenezTapa de la campaña de la Cruz Roja Argentina

La campaña #EnSusZapatos es una iniciativa de Mercado Libre y a través de la página la gente puede elegir el sorteo de una de las famosas y comprar los cupones para jugar. 

Susana Giménez
Donaciones
Cruz Roja
Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: acusan a Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena estricta

Un usuario de Twitter, especializado en la familia de Susana Giménez, dio datos concretos de la que modelo habría violado las medidas del Gobierno.
Sábado 4 de julio de 2020

Lucía Celasco, Foto InstagramLucía Celasco. Foto: Instagram.

La cuarentena le ha cambiado la vida a la gente. Muchos, pese a llevar más de 100 días en absoluto aislamiento, ya no resisten el encierro. Otros, en cambio, optan por pasar por alto las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos "rebeldes" son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por supuestamente violar la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a correr esta nueva etapa.

 

Según informa la cuenta Susana Show, usuario especializado en la vida de la familia de Susana Giménez, la nieta de la diva se hartó de todo y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro.

 

"Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela", posteó el usuario de la red social Twitter.

 

Con el objetivo de sostener la acusación contra la modelo, el usuario acompañó su mensaje con una foto que la misma Celasco subió a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver manejando con su mascota al lado. Al respecto de ese posteo, quien maneja la cuenta escribió: "La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito".

 

De acuerdo a lo quie indica la persona que siguió el paso a paso de Lucía, los detalles de la investigación virtual la constató Google Maps.

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, TwitterLa foto de la polémica en Twitter.

 

De todos modos, el accionar de esta persona que sigue de cerca a la familia Giménez, en esta oportunidad a la nieta de la diva, causó malestar a muchas personas en la red social, por lo que algunos miembros de la comunidad de Twitter critaron la "vigilancia selectiva" aplicada a la modelo de 26 años. Por este motivo, la cuenta de este usuario pasó automáticamente de ser pública a privada, aunque cabe destacar que no es la primera vez que denuncia a la nieta de la conductora. A mediados de mayo la acusó por la misma razón indicando que Celasco se había mudado sola, visitó a su papá y se junto con amigas a tomar vino y cenar.

 

Vale mencionar que Lucía Celasco no se defendió aún de las acusaciones y se limitó a "responder" con una foto de su perro en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Saldrá a desmentir todo?

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, Twitter

Lucia Celasco
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Susana Giménez
Twitter
Redes Sociales
Instagram
¿VUELVE A LA TELE?

Lizy Tagliani superó al coronavirus: “Mi segundo hisopado dio negativo"

La conductora recibió los resultados de un segundo hisopado y no tardó en compartirlo con sus seguidores. "La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma", dijo.
Sábado 27 de junio de 2020

Lizy TaglianiLizy Tagliani

Lizy Tagliani, a una semana de haber sido diagnosticada con coronavirus, confirmó que su nuevo hisopado dio negativo.

 

"Por el nuevo protocolo no hacen falta otro test. Oficialmente curada. La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor", escribió en Twitter.

Lizy y la Floppy, su asistente, se contagiaron en El precio justo, donde fueron registrados tres casos antes de frenar las grabaciones. Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, que habían sido invitados para participar de los juegos, también dieron positivo.

 

La humorista no tardó en recibir comentarios malintencionados sobre su salud. Le dijeron que era raro que se "haya curado tan pronto" y no dudó en responder.

"Hace una semana que me hicieron el test, pero hacía dos que estaba aislada. Lo que pasa es que hasta que no dio positivo alguien directo a mi no me hisoparon... ¡Para opinar hay que estar en tema!", disparó.

Lizy Tagliani
Coronavirus en Argentina
Coronavirus