HORROR Y MISTERIO

Detuvieron a un escribano cuando arrojaba un cuerpo descuartizado al Río Luján

Se desconoce la identidad de la víctima y cuál fue la participación del acusado en el crimen. Además, en el auto del involucrado encontraron una importante cantidad de dólares y pesos.
Jueves 14 de mayo de 2020

Escribano detenido en el Río Luján cuando tiraba un cuerpo descuartizadoEscribano detenido en el Río Luján

Un escribano fue detenido al ser sorprendido cuando arrojaba partes del cuerpo descuartizado de un hombre a las aguas del Río Luján, en ese distrito situado a unos 60 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

 

El macabro incidente ocurrió anoche en la zona de Puente Mitre, cerca del ex salón Colonial, informaron fuentes policiales y medios locales.

 

Una mujer alertó sobre movimientos extraños en la ribera del Río Luján al sistema de alerta ciudadana municipal y un móvil policial se acercó al lugar.

 

Noticias relacionadas

Los efectivos se toparon con un automóvil BMW con manchas de sangre en el baúl y una vez que se acercaron al río, vieron a un hombre que al percatarse de la presencial policial arrojó un bulto al río.

 

Por medio de linternas, los policías pudieron advertir que se trataba de la parte superior de un cadáver, que más tarde se confirmó que era masculino.

 

Al ser abordado, el hombre que arrojó el cuerpo descuartizado al río se identificó como escribano y se comprobó que se trataba de un profesional de la zona de Morón, con una edad de alrededor de 60 años.

 

Según trascendió, se sospecha que antes de ser sorprendido, el profesional había arrojado una valija, que había sido arrastrada por el río.

 

Por otro lado, trascendió que los efectivos encontraron una importante cantidad de dólares y pesos en el auto del escribano detenido.

 

Por el momento no se había podido establecer la identidad del cuerpo descuartizado.

Río Luján
Escribano
Cuerpo
Detenido
FEMICIDIO

Anciano degolló a su esposa en Escobar: quedó detenido con bolsos listos para escapar

El brutal femicidio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Escobar. La policía logró detener al sujeto, de 77 años de edad y nacionalidad española, cuando trataba de huir de la escena del crimen.
Domingo 14 de junio de 2020

Comisaría Primera de Escobar, PolicíaComisaría de Escobar.

El drama se desató en la localidad bonaerense de Escobar, cuando un anciano, de origen español y de 77 años de edad, degolló a su esposa, de la misma edad. El femicida cayó detenido por la policía, quienes lograron sorprenderlo cuando intentaba escapar para no ser descubierto.

 

Voceros del departamento judicial de Zárate - Campana informaron que la víctima, identificada como María Gelpez Fernández, fue encontrada sin vida en una viviendaubicada en la colectora Oeste de la Ruta Panamericana al 1100.

 

Se supo que en la casa los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar y de la seccional 1ª del distrito detuvieron al esposo de la septuagenaria, llamado Francisco Pereyra Espasandino, a quien pudieron reducir, luego de haber preparado varios bolsos, en cuyo interior había colocado prendas de vestir, y se aprestaba a salir de la morada.

 

Se pudo comprobar que la mujer fue degollada y presentaba un profundo corte en el cuello.

 

Autoridades de la Estación de Policía de Escobar supervisaron los operativos.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada "Femicidio", Gonzalo Hernán Ferreiros, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de Escobar, dependiente de los tribunales de Zárate – Campana.

Degollada
Femicidio
Escobar
Detenido
LAS VÍCTIMAS TIENEN MENOS DE 10 AÑOS

Horror en Salta: detienen e imputan a un hombre por abusar sexualmente de seis nietos de su pareja

Según las actuaciones, el acusado fue hallado en flagrancia por los padres de una menor de diez años, cuando la sometía sexualmente.
Jueves 11 de junio de 2020

Patrullero salteño, policialesPatrullero salteño.

Un hombre de 65 años fue detenido e imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores, en perjuicio de seis nietos de su pareja menores de edad, según informaron hoy fuentes judiciales.



La fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín, imputó a un hombre de 65 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores agravada y reiterada, todo en concurso real.



Según las actuaciones, el acusado fue hallado en flagrancia por los padres de una menor de diez años, cuando la sometía sexualmente.



Esto derivó en una investigación de la que surgió, por dichos de la pequeña que sufrió el hecho en flagrancia, que los demás menores también habrían sido víctimas de los mismos flagelos.



La niña reveló que el hombre, que es pareja de su abuela, también habría sometido a su hermana, de siete años, y a su hermano, de 5, al igual a dos primos de la víctima, de 6 y 7 años, y a una prima, de 7.



De las pericias médicas realizadas, ya se constató congestión en la zona genital de la víctima de 10 años, según señalaron los voceros, que precisaron que el imputado sigue detenido mientras prosiguen las investigaciones.

Detenido
Violación
Menores de edad
Salta