Twitter ofrecerá a sus empleados hacer "home office" desde sus casas para siempre

La empresa anunció que el beneficio optativo se extenderá aún después de superada la pandemia de coronavirus

Por Canal26

Jueves 14 de Mayo de 2020 - 11:50

Twitter modificó los requerimientos para  la autenticación en las cuentasTwitter tiene su sede en San Francisco, California.

La compañía del pajarito escribió en su blog: “Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permitan trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad”.

 

La empresa, dueña de la red social, les dará la posibilidad a sus trabajadores de que elijan si retornan o no a sus oficinas, incluso después de que las autoridades sanitarias les permitan a los empleados regresar cuando pase o disminuya el peligro de la pandemia de coronavirus.

 

El director ejecutivo Jack Dorsey dijo a los empleados que Twitter, con sede en San Francisco, tenía pocas probiblilidades de abrir sus oficinas antes de septiembre, pero que incluso cuando lo haga, la mayoría de los empleados podrán trabajar desde donde quieran.


“Si no, nuestras oficinas serán cálidas y acogedoras, con algunas precauciones adicionales, cuando sintamos que es seguro regresar”. Las chances están abiertas y los empleados deberán optar, si siguen en su casa o si retornan a trabajar desde la empresa. La compañía tiene más de 35 oficinas en todo el mundo, incluidas ciudades como París, Nueva York y Toronto.

 

Por otro lado, Google, de Alphabet Inc., y Facebook Inc. propusieron que sus empleados deben trabajar desde casa durante el resto del año.

Notas relacionadas