Natti Nattasha hizo topless en las redes para presentar su nueva canción

La cantante grabó un video casero para su nuevo tema, pero quedó al borde de la censura en la red.

Por Canal26

Jueves 14 de Mayo de 2020 - 13:33

Natti NatashaNatti Natasha presentó su nuevo tema.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​conocida popularmente como Natti Natasha, presentó su nuevo tema en las redes sociales con un sensual video que la dejó al borde de la censura.

 

La cantante y compositora dominicana está cumpliendo con el aislamiento social y preventivo debido a la pandemia de enfermedad por coronavirus en Nueva York, Estados Unidos. Pero no lo hace sola. Natti Natasha pasa sus días junto a su mánager Rafael Pina, quien además maneja la carrera de grandes artistas del género urbano como Daddy Yankee.

 

En medio del confinamiento, Natti anunció que se encuentra en plena realización de un nuevo material audiovisual hecho en casa. "Grabando mi nuevo video clip casero”, contó un par de días atrás, y acompañó el posteo con una foto en topless y cautivó a sus más de 24 millones de seguidores.

 

 

Esta no es la primera vez que “La Dura de Las Duras” paraliza Instagram con sus videos, pues días atrás publicó un clip donde apareció semidesnuda en el baño y bailando el exitoso tema “Sin pijama”, mientras que Pina la grababa.

Notas relacionadas