EXCLUSIVO RADIO LATINA

Dyango se despidió de Sergio Denis: "Hoy es un día horroroso para mí"

El cantante español, dio unas palabras de despedida a su amigo y contó algunas anécdotas relacionadas a la vida artística de Sergio Denis.
Viernes 15 de mayo de 2020

DyangoDyango, amigo de Sergio Denis. 

En el programa Show Attack de Radio Latina (FM 101.1) habló Dyango radicado en España, cantante y amigo de Sergio Denis quien recordó con mucho amor a su amigo tras su partida este mediodía.

 

"Se me ha muerto un amigo íntimo, un amigo de verdad...Hoy es un día horroroso para mí", reveló conmovido Dyango.

 

En relación a la personalidad de Sergio, su amigo dijo: "Era una persona que podías confiar siempre, él tenía una simpatía inmensa y era muy amiguero".

 

Noticias relacionadas

"Lo conocí en Mar del Plata en el Hotel Hermitage, yo cantaba esa noche y él al otro día, a partir de allí nació una gran amistad", dejó entrever la cantidad de años que llevaban de amistad.

 

Dyango recordó el acontecimiento que sufrió Joaquín Sabina en pleno show hace unos meses atrás: "A Sabina le ha pasado lo mismo que a Sergio pero él pudo salvarse"

 

 

Sergio Denis
Dyango
Música
Radio Latina (categoria)
DESPEDIDA EMOTIVA

Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis: “Pasó lo que no queríamos que sucediera”

El hermano del cantante estuvo desde un primer momento acompañándolo en su internación. Carlos habló con los medios y expresó su agradecimiento y solor.
Viernes 15 de mayo de 2020

Carlos Hoffman hermano Sergio DenisCarlos Hoffman, hermano de Sergio Denis. 

Sergio Denis felleció hoy tras 14 meses internado en la clínica de rehabilitación ALCLA después de haberse caído de un escenario de San Miguel de Tucumán.

 

Su hermano Carlos Hoffmann desde la puerta de la clínica de Belgrano en donde Sergio Denis estuvo internado dijo a los medios: “Pasó lo que no queríamos que sucediera, pero tampoco dajamos de esperar que nos llamaran en algún momento... Estaba todo normal, en las mismas condicones de siempre. Hasta que le se acabó la vida. Nada rado”, sumó.

 

“Era el final que le tenía reservado el estado de salud que atravesaba”, dijo su hermano. Recordemos que en las últimas horas, el cantante había sido sometido a dos cirugías que, suponen, habrían debilitado su frágil estado de salud. En estos momentos, la familia está despidiéndose en el mismo cuarto de internación y coordinando su sepelio íntimo.

 

Video Gentileza Instrusos, América.

Sergio Denis
Muerte
Música
DESPEDIDA EN LAS REDES

Los famosos despidieron en las redes a Sergio Denis

El cantante generó más de 50 años de canciones y era muy querido por todos en el mundo artístico. Su vida resiliente hizo que cosechara infinidades de amistades.
Viernes 15 de mayo de 2020

Sergio DenisSergio Denis una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo. 

Pasaron más de 14 meses de angustia, de tristeza, pero también de esperanza tras la caída de Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

 

Solo un milagro podría salvar la vida de Sergio Denis y todos sus seres queridos y fans se aferraron a ese milagro, que nunca llegó. Porque si bien el recocido y querido artista la peleó durante más de un año, no pudo vencer a las consecuencias del grave accidente que sufrió al caer del escenario la noche del 11 de marzo del año pasado.

 

Muchos famosos, algunos que lo conocieron personalmente y otros tantos que solo lo disfrutaban por su música, expresaron su dolor en las redes sociales.

 

 

Sergio Denis
Muerte
Música