EXCLUSIVO RADIO LATINA

Dyango se despidió de Sergio Denis: "Hoy es un día horroroso para mí"

El cantante español, dio unas palabras de despedida a su amigo y contó algunas anécdotas relacionadas a la vida artística de Sergio Denis.
Viernes 15 de mayo de 2020

DyangoDyango, amigo de Sergio Denis. 

En el programa Show Attack de Radio Latina (FM 101.1) habló Dyango radicado en España, cantante y amigo de Sergio Denis quien recordó con mucho amor a su amigo tras su partida este mediodía.

 

"Se me ha muerto un amigo íntimo, un amigo de verdad...Hoy es un día horroroso para mí", reveló conmovido Dyango.

 

En relación a la personalidad de Sergio, su amigo dijo: "Era una persona que podías confiar siempre, él tenía una simpatía inmensa y era muy amiguero".

 

Noticias relacionadas

"Lo conocí en Mar del Plata en el Hotel Hermitage, yo cantaba esa noche y él al otro día, a partir de allí nació una gran amistad", dejó entrever la cantidad de años que llevaban de amistad.

 

Dyango recordó el acontecimiento que sufrió Joaquín Sabina en pleno show hace unos meses atrás: "A Sabina le ha pasado lo mismo que a Sergio pero él pudo salvarse"

 

 

Sergio Denis
Dyango
Música
Radio Latina (categoria)
EN EL MES HOMENAJE A BELGRANO

Mujeres de la música nacional presentaron una reversión de "Aurora"

Esta nueva versión fue grabada por iniciativa de Radio Nacional y Nacional Rock, en el marco del mes en homenaje a Manuel Belgrano.
Sábado 13 de junio de 2020

Nueva versión de Aurora, captura de video

Una nueva y original versión de “Aurora” se dio a conocer en las últimas horas con la participación solo artistas mujeres.

 

La nueva versión fue presentada por Radio Nacional (AM 870) y Nacional Rock (FM 93.7) con dirección musical de María Eva Albistur e interpretada por Lula Bertoldi, María Ezquiaga, Paula Maffía y la La Kabronx rapeando versos. Además, la versión cuenta con los coros de Mavi Díaz.

 

La realización de “Aurora” es parte de una serie producciones que se enmarcan en el homenaje a Manuel Belgrano, en el mes que se cumplieron 250 años de su nacimiento y se cumplirán 200 años de su muerte. En junio, Radio Nacional compartió un nueva versión de “Saludo a la Bandera” y completará esta serie con “Sube, sube, sube” que se publicará a mediados de este mes.

 

El presidente Alberto Fernández tuvo oportunidad de escucharla y opinó de la versión: “La verdad es que es hermosa, me encantó. Buenísima. Y me alegró verte tocando, y verte mejor. Me gustó muchísimo. Tiene esa parte innovadora de haber metido ese rap en el medio. Y bueno, suena muy muy linda".

 

Las cantantes como el resto de los músicos (Marina Sorín en cello, Pedro Bulgakov en batería, Patricia Olivera en guitarra, Melisa Blanco con la armónica, además de Vruma Ottavianelli en los teclados y Ricardo Maril en órgano, al tiempo que Albistur aportó el bajo) grabaron su participación cada uno desde su casa, para no incumplir con la cuarentena obligatoria implementada para evitar la propagación del coronavirus.

Música
Video clip
Manuel Belgrano
Aurora

Lali Espósito revoluciona las redes con su nuevo tema junto a "Los Ángeles Azules"

La artista se unió al grupo mexicano y demostró su versatilidad para cantar un tema en vivo. El video dentro de la nota.
Viernes 12 de junio de 2020

Lali Esposito y Los Ángeles AzulesLali y Los Ángeles Azules.

Lali Espósito está de nuevo en España para grabar una serie que promete, hace algunas semanas editó su canción "Lo que tengo yo", y ahora vuelve a sorprender como invitada del histórico grupo de cumbia "Los ángeles azules".

 

El tema, "Las maravillas de la vida", es un nuevo adelanto del que será el próximo álbum de los hermanos Mejía Avante, "De Buenos Aires para el Mundo", que se perfila como un gran éxito al contar con la participación de Lali en voz. En las primeras horas, la artista fue muy halagada por su versatilidad a la hora de cantar cómodamente en cualquier género que quiera. Si bien su estilo es latino/urbano, nunca había navegado por terrenos como la cumbia tradicional, y lo hizo con mucho estilo.

 

El grupo, que grabó su recital en Buenos Aires en 2019, ya presentó varios singles que cuentan con millones de reproducciones en Youtube y otros servicios de streaming. Con Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, hicieron “La cumbia del infinito” y con Abel Pintos grabaron “Y la hice llorar”.

 

Anteriormente habían presentado "Acaríñame”, tema que hicieron con Julieta Venegas, el argentino Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, que tiene más de 70 millones de views en YouTube.

Lali Espósito
Los Ángeles Azules
Música