EXCLUSIVO RADIO LATINA

Dyango se despidió de Sergio Denis: "Hoy es un día horroroso para mí"

El cantante español, dio unas palabras de despedida a su amigo y contó algunas anécdotas relacionadas a la vida artística de Sergio Denis.
Viernes 15 de mayo de 2020

DyangoDyango, amigo de Sergio Denis. 

En el programa Show Attack de Radio Latina (FM 101.1) habló Dyango radicado en España, cantante y amigo de Sergio Denis quien recordó con mucho amor a su amigo tras su partida este mediodía.

 

"Se me ha muerto un amigo íntimo, un amigo de verdad...Hoy es un día horroroso para mí", reveló conmovido Dyango.

 

En relación a la personalidad de Sergio, su amigo dijo: "Era una persona que podías confiar siempre, él tenía una simpatía inmensa y era muy amiguero".

 

Noticias relacionadas

"Lo conocí en Mar del Plata en el Hotel Hermitage, yo cantaba esa noche y él al otro día, a partir de allí nació una gran amistad", dejó entrever la cantidad de años que llevaban de amistad.

 

Dyango recordó el acontecimiento que sufrió Joaquín Sabina en pleno show hace unos meses atrás: "A Sabina le ha pasado lo mismo que a Sergio pero él pudo salvarse"

 

 

Sergio Denis
Dyango
Música
Radio Latina (categoria)

Demi Lovato reveló cómo le dijo a sus padres que le gustan las mujeres

La cantante dio detalles de la conversación que mantuco con sus padres donde les reveló sus preferencias sexuales.
Sábado 1 de febrero de 2020

Demi Lovato - Cantante Demi Lovato

Después de haber sufrido una sobredosis que casi termina con su vida, Demi Lovato dio vuelta la página y retomó su vida laboral donde entre otras cosas brindó una entrevista y reveló cómo fue la charla donde les explicó a sus padres sus preferencias sexuales.

 

“Les dije a mis padres de forma oficial que me veía saliendo con una mujer hasta finales de 2017”, comenzó durante el programa ‘SiriusXM’ de Andy Cohen.

 

“Fue algo muy emocional y hermoso. Después de decirlo estaba temblando y llorando, me sentía abrumada. Pero tengo unos padres increíbles que me apoyan un montón”, continuó.

 

“Mi madre fue la única persona que me hizo sentir nerviosa al dar la noticia. Pero ella solo dijo: ‘Quiero que seas feliz’. Y eso es precioso y maravillosos. Estoy muy agradecida”, añadió.

 

No obstante, por el momento no se ha conocido públicamente ninguna relación de la cantante con otra mujer, siendo Joe Jonas, Wilmer Valderrama y Austin Wilson los hombres que más han dado que hablar en su vida.

 

“No sé cómo será mi futuro. No sé si voy a tener hijos este año o dentro de diez. No sé si lo haré con un pareja o sin ella, porque las mujeres no necesitan parejas. ¡Amén!”, añadió.

 

Este domingo, la artista cantará el himno nacional antes de que comience el partido de la Super Bowl en cuyo intermedio participarán también Jennifer Lopez y Shakira.

 

La estrella cantará “The Star-Spangled Banner” poco antes del partido en una actuación que ya encabezaron en el pasado Beyoncé, Alicia Keys, Lady Gaga y Billy Joel, entre otros. 

Demi Lovato
Música
Bisexualidad
ME DAS CADA DÍA MÁS

Las primeras vacaciones románticas de Valeria Lynch y Mariano Martínez

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video junto al líder de Ataque 77 mientras se trasladaban en auto a un evento en Córdoba.
Jueves 30 de enero de 2020

Valeria Lynch y Mariano MartinezMariano Martinez junto a Valeria Lynch en pleno show.

Valeria Lynch se separó de Cau Bornes el año pasado, luego de 13 años de relación. Durante esos años, ella se convirtió en la mamá de Tais, la hija del cantante fruto de una relación anterior.

 

La separación se dio a mediados del año pasado, entre rumores de infidelidad cruzadas entre ambos cantantes. Lo llamativo fue que el músico brasileño se quedó un tiempo viviendo en la casa de la cantante hasta que finalmente se mudó a un hotel.

 

Cau contó detalles de los conflictos matrimoniales que venían generando un fuerte roce entre ellos y que detonaron el divorcio definitivo: “Estábamos en una habitación diferente porque a Valeria le gusta mirar películas de asesinatos hasta las 5 de la mañana, y yo soy de mirar películas de amor. Yo dormía impresionado, entonces le pedía que baje el volumen. Me compré auriculares, intentamos de todo…”.

 

A meses de la separación, la cantante había apostado nuevamente al amor de la mano de Mariano Martínez, el cantante y guitarrista de Ataque 77. Ellos se conocían desde hace varios años y compartieron escenarios. Pero en 2017 Martínez participó del disco “La extraña dama del rock” que Lynch grabó con varios artistas invitados.

 

La relación de amistad entre los artistas se fue fortaleciendo. Incluso ambos se tatuaron una frase en el antebrazo. Ella eligió el derecho y él el izquierdo. “Mi chance es hoy”, son las palabras que eligió la intérprete de “Mentira”; justamente se trata de un verso de la canción “Chance”, escrita por su colega. Mientras que el rockero se tatuó la frase: “Es el momento”.

 

Ninguno confirmó el romance hasta ahora: Valeria se animó a blanquear públicamente su primeras vacaciones con Mariano. De esta manera, compartió con sus seguidores un divertido video juntos en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación, ella graba con su celular dentro de un vehículo mientras él está manejando.

 

 

Mientras tanto, Cau el pasado 26 de diciembre se casó en secreto en la capilla de un pueblo cordobés, y se fue de luna de miel a Brooklyn, Nueva York, para cumplir un viejo sueño. “Estoy feliz porque los engañé”, señaló Cau en un audio que envió a un programa.

Valeria Lynch
Mariano Martínez
Música
Romance