EXCLUSIVO RADIO LATINA

Dyango se despidió de Sergio Denis: "Hoy es un día horroroso para mí"

El cantante español, dio unas palabras de despedida a su amigo y contó algunas anécdotas relacionadas a la vida artística de Sergio Denis.
Viernes 15 de mayo de 2020

DyangoDyango, amigo de Sergio Denis. 

En el programa Show Attack de Radio Latina (FM 101.1) habló Dyango radicado en España, cantante y amigo de Sergio Denis quien recordó con mucho amor a su amigo tras su partida este mediodía.

 

"Se me ha muerto un amigo íntimo, un amigo de verdad...Hoy es un día horroroso para mí", reveló conmovido Dyango.

 

En relación a la personalidad de Sergio, su amigo dijo: "Era una persona que podías confiar siempre, él tenía una simpatía inmensa y era muy amiguero".

 

Noticias relacionadas

"Lo conocí en Mar del Plata en el Hotel Hermitage, yo cantaba esa noche y él al otro día, a partir de allí nació una gran amistad", dejó entrever la cantidad de años que llevaban de amistad.

 

Dyango recordó el acontecimiento que sufrió Joaquín Sabina en pleno show hace unos meses atrás: "A Sabina le ha pasado lo mismo que a Sergio pero él pudo salvarse"

 

 

Sergio Denis
Dyango
Música
Radio Latina (categoria)

Grammy 2020: Demi Lovato regresó a los escenarios tras su larga ausencia

La estrella pop interpretó un tema inédito y se emocionó hasta las lágrimas en la entrega de los premios en Los Angeles.
Lunes 27 de enero de 2020

Demi LovatoDemi Lovato volvió a los escenarios luego de más de un año y medio de ausencia.

Con Alicia Keys como presentadora dieron su apertura los Grammy 2020. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación de Demi Lovato. La cantante, La estrella pop interpretó un tema inédito y se emocionó hasta las lágrimas.

 

Demi estuvo alejada de los escenarios por sus problemas con las drogas, brilló con su actuación en la gran noche de los premios Grammy 2020. La ex chica Disney presentó en la ceremonia una canción inédita, "Anyone", lo que ella misma describió como "un grito de ayuda".

 

El tema en el que se lució lo compuso en 2018, antes de afrontar un serio problema de sobredosis. Los invitados a la gala de los Grammy quedaron impactados con su actuación y le regalaron una ovación.

 

Tras un año y medio dar un show en un escenario, Lovato regresó y lo hizo de manera triunfal. Claramente, la artista está dispuesta a no abandonar su exitosa carrera.

Demi Lovato
Premios Grammy
Música
LA MÚSICA DE GALA

Premios Grammy 2020: Billie Eilish, la gran ganadora de la noche

Los Premios Grammy, los principales honores de la industria de la música, se entregaron el domingo en una ceremonia conducida por Alicia Keys en Los Ángeles.
Lunes 27 de enero de 2020

Premios Grammys, REUTERSBillie Eilish, REUTERS.

La sensación adolescente Billie Eilish arrasó el domingo en los Grammy al ganar los cuatro principales premios: álbum, canción, grabación del año y mejor artista nuevo.

 

Eilish, una recién llegada de 18 años, ganó un Grammy a la grabación del año por su disco debut de estudio "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" y un premio a su sencillo "Bad Guy" como canción del año.

Premios Grammys, REUTERS

La cantante de Los Ángeles grabó el álbum con su hermano Finneas en su habitación.

 

"No hicimos este disco para ganar un Grammy. Escribimos sobre depresión y pensamientos suicidas y cambio ambiental", dijo Finneas cuando ambos recibieron los premios. "Estamos aquí confundidos y agradecidos", agregó.

 

Lizzo, otra figura nueva, ganó tres premios Grammy y el rapero country Lil Nas X recibió dos por su tema viral "Old Town Road" que hizo en colaboración con Billy Ray Cyrus.

Premios Grammys, REUTERS

La ceremonia de entrega de los Premios Grammy comenzó con un homenaje a la estrella del baloncesto Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero fuera de Los Ángeles el domingo más temprano.

Premios Grammys, REUTERS

Los Grammy se celebraron en el Staples Center de Los Ángeles, hogar de Los Angeles Lakers, el equipo de Bryant.

 

"Es devastador", dijo el cantante DJ Khaled en la alfombra roja. "Es difícil tener buena onda en este momento, pero lo vamos a hacer", agregó.

Premios Grammys, REUTERS

Harvey Mason Jr, el director interino de la Academia de Grabación, pidió un momento de silencio antes de comenzar la transmisión del show. Las noticias de la muerte de Bryant en un accidente de helicóptero llegaron aproximadamente una hora antes del inicio.

 

"Considerando que estamos en su casa, me gustaría pedirles que se unan en un momento de silencio", dijo Mason.

Premios Grammys, REUTERS

Los ganadores del Grammy son elegidos por miembros de la Academia de Grabación, que actualmente está envuelta en una disputa por la salida de su nueva presidenta ejecutiva Deborah Dugan y sus acusaciones de conflictos de intereses en el proceso de nominación. La institución ha negado las acusaciones.

Premios Grammys, REUTERS

A continuación, una lista de los ganadores en las principales categorías.

Premios Grammys, REUTERS

ÁLBUM DEL AÑO

"When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" — Billie Eilish

 

GRABACIÓN DEL AÑO

"Bad Guy" — Billie Eilish

 

CANCIÓN DEL AÑO

"Bad Guy" — Billie Eilish O’Connell & Finneas O’Connell, compositores (Billie Eilish)

 

MEJOR ARTISTA NUEVO

Billie Eilish

 

MEJOR INTERPRETACIÓN SOLISTA POP

"Truth Hurts" - Lizzo

 

MEJOR ÁLBUM VOCAL POP

"When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" - Billie Eilish

 

MEJOR ÁLBUM DE RAP

"Igor" Tyler - The Creator

 

MEJOR INTERPRETACIÓN DE R&B

"Come Home" - Anderson .Paak presentando a André 3000

 

MEJOR ÁLBUM DE COUNTRY

"While I'm Livin" - Tanya Tucker

 

MEJOR ÁLBUM DE ROCK

"Social Cues" - Cage The Elephant

 

MEJOR PELÍCULA MUSICAL

"Homecoming" - Beyoncé

Premios Grammys, REUTERS

Premios Grammy
Música
Billie Eilish