EXCLUSIVO RADIO LATINA

Dyango se despidió de Sergio Denis: "Hoy es un día horroroso para mí"

El cantante español, dio unas palabras de despedida a su amigo y contó algunas anécdotas relacionadas a la vida artística de Sergio Denis.
Viernes 15 de mayo de 2020

DyangoDyango, amigo de Sergio Denis. 

En el programa Show Attack de Radio Latina (FM 101.1) habló Dyango radicado en España, cantante y amigo de Sergio Denis quien recordó con mucho amor a su amigo tras su partida este mediodía.

 

"Se me ha muerto un amigo íntimo, un amigo de verdad...Hoy es un día horroroso para mí", reveló conmovido Dyango.

 

En relación a la personalidad de Sergio, su amigo dijo: "Era una persona que podías confiar siempre, él tenía una simpatía inmensa y era muy amiguero".

 

Noticias relacionadas

"Lo conocí en Mar del Plata en el Hotel Hermitage, yo cantaba esa noche y él al otro día, a partir de allí nació una gran amistad", dejó entrever la cantidad de años que llevaban de amistad.

 

Dyango recordó el acontecimiento que sufrió Joaquín Sabina en pleno show hace unos meses atrás: "A Sabina le ha pasado lo mismo que a Sergio pero él pudo salvarse"

 

 

Sergio Denis
Dyango
Música
Radio Latina (categoria)
SIGUE LA POLÉMICA

Respuesta de Abel Pintos luego de que intendente dijera que le pidió 100 mil dólares por show

El cantante habló sobre la versión que nació en Chilecito, provincia de La Rioja. Escuchalo en la nota.
Sábado 18 de enero de 2020

Abel PintosAbel Pintos

Abel Pintos rompió con su tradicional perfil bajo y le respondió al intendente de Chilecito, provincia de La Rioja, quien reveló la millonaria cifra de dinero que le habrían pedido por un show del músico.

 

Rodrigo Brizuela y Doria había asegurado que le presupuestaron "100 mil dólares por una presentación de 40 minutos" de Abel, un monto que consideró excesivo de cara a la organización del Festival Navidad en los Cerros, que se desarrolla entre el 17 y 18 de enero en la ciudad riojana.

 

"Me parece una cosa muy loca que cante unos minutos y luego se vaya a casa con seis millones de pesos", se quejó Brizuela y Doria. Y agregó: "Así nunca van a surgir nuestros artistas si no los valorizamos. Soy enemigo de ese tipo de festivales, el éxito pasa por otro lado. El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones". Además, dijo que con ese dinero "resolvieron comprar una ambulancia".

Si bien desde la producción de Abel desmintieron la cifra y desconocieron cualquier tipo de contacto con el municipio de Chilecito, el artista decidió hacerle frente a la polémica y mandarle un mensaje al intendente.

 

Abel desmintió los dichos de Brizuela y Doria: "Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager".

 

Luego amplió: "A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar".

 

Más allá de su tono calmo y siempre correcto, Abel terminó diciendo: "Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

 

Abel Pintos
Música
Intendente
TENÍA 89 AÑOS

Murió Juan Carlos Saravia, cantante y fundador de Los Chalchaleros

Tenía 89 años y fue el fundador del mítico grupo folclórico que tuvo más de 50 años de carrera.
Sábado 18 de enero de 2020

Juan Carlos Saravia, ChalchalerosJuan Carlos Saravia.

El folclorista, fundador del conjunto Los Chalchaleros, Juan Carlos Saravia, falleció esta tarde en Salta, por causas naturales a los 89 años.

 

Nacido en Salta el 14 de mayo de 1930, integrante y voz representativa de uno de los conjuntos más exitosos de la música popular argentina, formado en 1948 y disuelto en 2003, luego de una larguísima gira de despedida.

Considerados como uno de los más grandes grupos folclóricos de Argentina, llevaron su música a todo el mundo.

  

Saravia perdió a su esposa, madre de sus primeros cinco hijos, en los años sesenta en un grave accidente automovilístico que tuvo como protagonista al grupo, cuando regresaba de una de sus innumerables giras por el país.

Juan Carlos Saravia, Chalchaleros

Varios años después contrajo matrimonio con Margarita, quién lo acompañó hasta la actualidad y con quien tuvo un sexto hijo.

Música
Los Chalchaleros
Juan Carlos Saravia
Muerte