EXCLUSIVO RADIO LATINA

Dyango se despidió de Sergio Denis: "Hoy es un día horroroso para mí"

El cantante español, dio unas palabras de despedida a su amigo y contó algunas anécdotas relacionadas a la vida artística de Sergio Denis.
Viernes 15 de mayo de 2020

DyangoDyango, amigo de Sergio Denis. 

En el programa Show Attack de Radio Latina (FM 101.1) habló Dyango radicado en España, cantante y amigo de Sergio Denis quien recordó con mucho amor a su amigo tras su partida este mediodía.

 

"Se me ha muerto un amigo íntimo, un amigo de verdad...Hoy es un día horroroso para mí", reveló conmovido Dyango.

 

En relación a la personalidad de Sergio, su amigo dijo: "Era una persona que podías confiar siempre, él tenía una simpatía inmensa y era muy amiguero".

 

Noticias relacionadas

"Lo conocí en Mar del Plata en el Hotel Hermitage, yo cantaba esa noche y él al otro día, a partir de allí nació una gran amistad", dejó entrever la cantidad de años que llevaban de amistad.

 

Dyango recordó el acontecimiento que sufrió Joaquín Sabina en pleno show hace unos meses atrás: "A Sabina le ha pasado lo mismo que a Sergio pero él pudo salvarse"

 

 

Sergio Denis
Dyango
Música
Radio Latina (categoria)
VERANO CALIENTE

Lali Espósito posó en topless y quedó al borde de la censura en Instagram

La cantante publicó una foto muy sensual y su publicación explotó de "me gusta".
Lunes 6 de enero de 2020

Lali Espósito, chica hotLali Espósito se prepara para su gran proyecto en Europa. 

Lali Espósito sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto muy sensual. La intérprete de "La Ligera" se mostró en topless y desafió las reglas de la red social, que suele censurar contenidos que podrían ser catalogados como eróticos para los usuarios.

 

En el posteo escribió: "Despidiéndome del verano", en referencia a que en pocas horas viajará a Europa por un proyecto laboral. La publicación superó los 400 mil likes y recibió casi cuatro mil comentarios de los fans de la cantante.


Lali será protagonista del thriller Sky rojo, junto a la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. Este lunes, las actrices comenzarán con las grabaciones en Madrid.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Despidiéndome del verano🔥

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 

Creada por Álex Pina, el mismo autor de La casa de papel, la serie cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del lugar donde viven luego de dejar al proxeneta que las extorsionaba gravemente herido y con medio cuerpo paralizado.

Lali Espósito
Música
Instagram
BIENVENIDA AL AÑO

Jimena Barón volvió a mostrar la cola en Instagram

La cantante contó qué hizo durante su ausencia en las redes. Además compartió con sus seguidores una imagen de su cola.
Viernes 3 de enero de 2020

Jimena Barón posteoJimena Barón aprovecha sus días de verano para mostrar su cuerpo. 

Jimena Barón volvió a Instagram en los primeros días del 2020. Lo hizo con un mensaje contundente para sus seguidores luego del escándalo que la envolvió luego de compartir un video bailando con su hijo Momo. "La Cobra" realizó el segundo posteo del año donde contó qué hizo durante su alejamiento de las redes y además, para demostrar que "todo sigue igual", mostró su cola mojada en primer plano.

 

"Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese criticar y señalar la vida de los demás", expresó la intérprete de "La cobra", al retomar su cuenta de Instagram. Y agregó: "Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar".

 

A pesar de que la cantante aún mantiene inactiva su cuenta de Twitter, volvió a postear en la plataforma de las imágenes, donde puede controlar más los comentarios. "Todo sigue igual", arrancó su segunda publicación del 2020.

Jimena Barón posteoJimena Barón en su casa disfrutando del verano.

Y siguió: "Mi joggin' de 9 dólares que jamás dejare de usar. Mi culo cada vez más caro obvio. Soy experta en sanguches (swipe pa enamorarte). La yema te la dejo siempre porno. Y ahora sumale que soy asadora y que el vacío que hago se te deshace en la lengua como si fuera una ostia", señaló.

Jimena Barón posteoJimena Barón en la piscina de su casa.

Por último, comentó, junto a una serie de fotos que la muestran relajada en una casa de Nordelta, comiendo, cocinando, tomando sol y disfrutando de inmortalizar su bondadosa retaguardia: "Descansé, tomé sol en tetas, comí, bebí, bebí y comí de nuevo y a todo eso sumale otras cosas más sabrosas aún. Ay ay ay" "Viva la vida. Te re amo 2020", concluyó Jimena, quien demostró que sin importar la polémica que la rodea, ella sigue adelante.

Jimena Barón posteo

 

Jimena Barón
Instagram
Música