Susana Giménez, conmovida tras la muerte de Sergio Denis: "Por suerte dejó de sufrir"

La conductora expresó su tristeza por el fallecimiento del cantante, este viernes, a 14 meses del accidente que sufrió en un show en Tucumán.

Por Canal26

Viernes 15 de Mayo de 2020 - 21:19

Susana Giménez y Sergio DenisEl dolor de Susana Giménez.

Susana Giménez supo de la muerte de Sergio Denis este viernes por su histórico productor del programa Federico Levrino. Triste y conmovida  por el fallecimiento del cantante, la diva se tomó algunas horas y apagó su celular para evitar responder llamados. Necesitaba pasar el duelo tranquila.

 

Luego del mediodía, optó por volver a encender su teléfono y, con buena predisposición , atendió a los medios. “Me quedé helada”, dijo sobre sus primeras sensaciones cuando le comunicaron que había muerto el músico de 71 años que estaba internado en coma hacia 14 meses.

 

Por suerte dejó de sufrir. No se podía estar así, enchufado a 20 cables...", agregó. La conductora en referencia al estado del cantante, que el 11 de marzo de 2019 se cayó de tres metros de altura desde el escenario al foso de orquesta mientras brindaba un show por el día de la mujer en un teatro de Tucumán.

 

A partir de allí, la vida de Sergio Denis comenzó a apagarse lentamente. Pasó por varias operaciones y traslados por distintas instituciones, hasta que llegó a la clínica de rehabilitación Alcla, en Belgrano. “Los médicos les decían a los chicos que no había nada que hacer, estaba en estado vegetativo. No sentía nada”, aseguró la conductora resaltando lo que los profesionales le indicaron a los hijos del cantante.

 

“¿Para qué seguir sufriendo él, su familia...?”, dijo Susana.

 

Sergio Denis, cantanteSergio Denis, en su esplendor.

 

Pero es que además, entre ellos hubo una historia de amor.

 

Susana y Sergio se conocieron en Mar del Plata, en 1972. Tuvieron una relación que duró ocho meses, pero recién la hicieron pública varios años después. Ella tenía 25 y él, 23. “Yo siempre con menores”, bromeó la conductora cuando recibió al músico invitado a su programa.

 

“Ella me vio en un show en el Hotel Hermitage, en Mar del Plata, y me mandó a decir a través de Ante Garmaz que yo le gustaba”, le había contado alguna vez el cantante a Pampita en una entrevista en su ciclo de televisión.

 

La primera vez que nos besamos fue en una escollera de Playa Grande. Susana me pasó a buscar por el hotel y nos fuimos a ver el mar: estaba buena la noche. Nos sentamos en las piedras...”. Y luego no recuerdo dónde siguió la cosa ni qué hicimos. La quise mucho”, dijo
Denis, sin ahondar en otro tipo de detalles.

 

Estuvieron juntos durante ocho meses y el músico recién se animó a hablar de su relación luego de que Susana la hiciera pública. Ocurre que se decía que en aquel entonces la conductora estaba con otro hombre. Entonces, ¿cómo hacían para encontrarse sin que nadie se enterara? "Susana era muy imaginativa. Tiene recursos, y yo también. El problema era que, en aquel momento, ella estaba medio en pareja... Estaba trabajando con la publicidad de un jabón. Por eso, para encontrarnos, nos organizábamos. Nos veíamos cuando ella tenía
que viajar dos o tres días a Río de Janeiro o a Punta del Este”.

 

“Pero cuando él se enteró ya no estaban más juntos”, aclaró el cantante que le dedicó “La vida es hoy”, tema que le cantó en vivo varios años después en su programa de televisión.

Notas relacionadas