LA MUERTE DEL MÚSICO

Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, rompió el silencio tras la muerte del cantante

La periodista despidió a su gran amor, a pesar de que eligió no viajar a Tucumán cuando se accidentó en el Teatro Mercedes Sosa.
Sábado 16 de mayo de 2020

Verónica Monti rompió el silencio tras la muerte de Sergio DenisLa palabra de su ex.

Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, habló tras la muerte del artista a los 71 años. En diálogo con Caras, la periodista expresó que va a extrañarlo mucho: "Duele que ya se haya ido, claramente él no se quería ir. Aguanto un año y dos meses. La peleo porque él era un amante de la vida".

 

También sostuvo que la historia de amor que tuvieron siempre fue complicada, ya que el "destiempo" estuvo presente. Sin embargo, reconoció que él la marcó porque era una persona con un corazón enorme y muy buena gente, aunque con unas angustias inmanejables.

 

"Sergio era un sol de tipo. Un misterio saber cómo estuvo tanto tiempo así. Me queda la tranquilidad de que está en un lugar mejor, que ya está en paz, sin ningún tipo de angustias y problemas y sobre todo que está arriba con su abuela y el loco de su pueblo", agregó.

 

Noticias relacionadas

El cantante, cuyo nombre era Héctor Omar Hoffmann Fenzel, se encontraba internado desde hace varios meses en una clínica de Belgrano.

 

Nunca pudo recuperarse de aquel accidente que sufrió en 2019 en Tucumán, cuando se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en pleno show.

Sergio Denis
Muerte
Pareja
EN UN HOSPITAL DE LA PLATA

Murió el actor Gustavo Guillén a los 57 años

El actor, que estaba peleando contra el cáncer de próstata, falleció este jueves después de sufrir una descompensación en medio de una intervención quirúrgica.
Viernes 29 de mayo de 2020

Gustavo Guillén, actorGustavo Guillén.

El actor Gustavo Guillén murió a los 57 años en un sanatorio de La Plata, tras haberse complicado la operación a la que fue sometido en medio de su lucha contra un cáncer.
  

La noticia de la muerte de Guillén fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores en su cuenta de Twitter: "Falleció el actor Gustavo Guillén. Su trayectoria de más de tres décadas incluye numerosas ficciones televisivas y obras teatrales. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1987. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo".
  

Padre de dos hijos, Valentino, de 17 años, de su primer matrimonio, y de Pedro, de 3, fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda, Guillén participó en una gran cantidad de novelas y comedias de la televisión argentina a lo largo de más de tres décadas de trayectoria y su muerte provocó un gran impacto en el ambiente artístico.
  

Nacido el 30 de junio de 1962 en Buenos Aires, Gabriel Gustavo Dasso -tal su verdadero nombre-, interpretó una gran cantidad de tiras, muchas de las cuales le permitieron ganarse el mote de "galán".
  

Entre ellas figuran su debut actoral en 1987 con "La Cuñada"en el papel Coco Medina, luego aparecen "Manuela", "Perla Negra", "Dulce Ana", "Los Libonatti", "Ricos y famosos", "Muñeca brava", "Chiquititas" "Primicias", "Luna Salvaje", "099 Central", "Mil Millones", "La Niñera". "Floricienta" y una participación en "Casados con hijos", entre otras.
  

En 2007 participó del Bailando de ShowMatch, además de desarrollar una carrera musical como baterista de la banda de rock Fuera de peligro, a la cual estuvo abocado en los últimos años.
  

Sus últimas participaciones en televisión fueron en "Solamente vos", "Somos familia" y "Quiero vivir a tu lado", esta última en 2017.
  

En septiembre del año pasado, Guillén había contradenunciado a su última pareja, luego de que ella lo denunciara por violencia de género.
  

El actor salió a dar explicaciones del confuso episodio y señaló: "Ese mismo día uno de los agentes que estaba en casa me sugirió hacer la denuncia en la comisaría de la mujer. Ese mismo sábado fui porque yo también sufrí ciertas agresiones. ¿Qué denuncié? No quiero entrar en tanto detalle".
 

"Hubo una noche en que también hubo un cruce y se terminó yendo con su hija a hacer la denuncia, y yo me quedé con Pedro. Además, otra vez fui a la comisaría de la mujer pero me fui porque me dijeron que iba a ser lo mismo que mi denuncia previa y no tenía sentido", explicó el año pasado en declaraciones a El Trece.

Muerte
Actor / Actriz
Gustavo Guillén
TRISTE MOMENTO

Natacha Durán: dudas sobre su muerte repentina y la verdad sobre su partida

Un medio de Playa del Carmen, donde estaba radicada hace seis años, arrojó dudas sobre su fallecimiento. La palabra de uno de sus amigos más cercanos.
Jueves 21 de mayo de 2020

Natacha DuránNatacha Durán haciendo lo que amaba, cantar.

En un mismo edificio de Playa del Carmen, madre e hija vivían casi juntas cada una en su departamento pero con las habitaciones enfrentadas. Para cuidarse de la pandemia. Por las noches Meneka -como todos la conocen desde sus años de bailarina con la prestigiosa familia Pericet, en Sevilla-, de 80 años, se iba a dormir tranquila sabiendo que al otro lado, allí cerquita, estaba su hija, la cantante Natacha Durán.


Cuando Natacha consiguió trabajo en el departamento de cultura del municipio local, todo se encaminó. Así estaban las dos, madre e hija: conectadas por dos ventanas, viéndose, sintiéndose cerca, sabiéndose cuidadas. Y felices.

 

Hasta que en la madrugada de este lunes 18 de mayo Mekena notó que la luz de la habitación de Natacha permanecía encendida más tiempo del habitual. La llamó; no hubo respuesta. Insistió; no tuvo suerte. Ante nuevos intentos frustrados tomó la decisión de ingresar a su departamento. Enseguida la encontró sin vida, en el piso del baño.

 

Esta historia la cuenta Shiva, un actor drag queen muy cercano a Natacha: "Eramos de esos amigos de llamarnos, de ver cómo estábamos”, dice. O lamenta. La última comunicación que tuvo con ella fue en la noche del domingo: muy creyente, la cantante solía comunicarse con sus amigos para rezar juntos, cada uno desde su casa. Una costumbre que venía desde hacía tiempo, pero que incrementó la pandemia. El coronavirus fomentó esa práctica, sí, pero también le arruinó otros planes: por estos días Natacha debería haber estado en Buenos Aires; el cierre de las fronteras se lo impidió.

 

Natacha Durán

 

“Me desesperé, no entendía nada -recuerda-. Al estar tan lejos, y que trascienda una noticia así, de alguien a quien querés mucho... Ahora estoy más tranqui, después de haber podido hablar con la familia", explica, prestándose Shiva al diálogo, aunque antes pidió tomarse unos minutos. El desgaste emocional de recordar a quien hasta ayer estaba allí, al otro lado de un mensaje de texto, tiene sus consecuencias emocionales.

 

Natacha venía de trabajar en televisión y teatro con los grandes: (Gerardo) Sofovich, (Enrique) Pinti. Y sin embargo era muy sencilla: me ayudó tanto como artista... Me dio todo sin pedir nada a cambio. Ella era parte del arte”. Actriz (“Explotó en Rompeportones”, recuerda Shiva sobre el programa de Emilio Disi y Miguel Del Sel), cantante (“Siempre interpretaba ‘Aprende a volar’, de Patricia Sosa; ¡le encantaba!”) y conductora (brilló en El Garage TV), Natacha era “una busca”, según la define su amigo. "Nos identificábamos por algo que decía mi papá: un artista nunca se muere de hambre en ninguna parte del mundo. Aunque sea va al semáforo, para hacer malabares y conseguir plata para comer. Ella era así. Iba a los tablaos, cantaba y bailaba. Trataba de explorar el mundo artístico en todas sus facetas”.

 

Natacha conocía a muchas figuras del medio, aunque contaba con pocos amigos. De los fieles, de los buenos. Nunca se había casado, pero sí tuvo novios famosos. ¿El último? Un viejo conocido de los niños: Vicente Viloni, de quien se enamoró en 100% Lucha. Él era el protagonista carismático; ella, una de las secretarias del conductor, Leo Montero.

 

Natacha tenía una costumbre: agobiada por el calor del Caribe, después de mirar televisión y rezar, se daba un baño antes de irse a dormir. Y allí, tendida en el piso, fue donde la encontró su madre. Resbaló al ingresar a la bañera, y un golpe en la cabeza provocó su muerte, tan absurda como dolorosa.

Muerte
Artista
Actriz