LA MUERTE DEL MÚSICO

Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, rompió el silencio tras la muerte del cantante

La periodista despidió a su gran amor, a pesar de que eligió no viajar a Tucumán cuando se accidentó en el Teatro Mercedes Sosa.
Sábado 16 de mayo de 2020

Verónica Monti rompió el silencio tras la muerte de Sergio DenisLa palabra de su ex.

Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, habló tras la muerte del artista a los 71 años. En diálogo con Caras, la periodista expresó que va a extrañarlo mucho: "Duele que ya se haya ido, claramente él no se quería ir. Aguanto un año y dos meses. La peleo porque él era un amante de la vida".

 

También sostuvo que la historia de amor que tuvieron siempre fue complicada, ya que el "destiempo" estuvo presente. Sin embargo, reconoció que él la marcó porque era una persona con un corazón enorme y muy buena gente, aunque con unas angustias inmanejables.

 

"Sergio era un sol de tipo. Un misterio saber cómo estuvo tanto tiempo así. Me queda la tranquilidad de que está en un lugar mejor, que ya está en paz, sin ningún tipo de angustias y problemas y sobre todo que está arriba con su abuela y el loco de su pueblo", agregó.

 

Noticias relacionadas

El cantante, cuyo nombre era Héctor Omar Hoffmann Fenzel, se encontraba internado desde hace varios meses en una clínica de Belgrano.

 

Nunca pudo recuperarse de aquel accidente que sufrió en 2019 en Tucumán, cuando se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en pleno show.

Sergio Denis
Muerte
Pareja
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Marcelo Mazzarello tras la muerte de su padre: "Lo abandonaron en una dictadura sanitaria""

Sostuvo que los médicos no habrían atendido a su padre como corresponde porque estaban enfocados en los pacientes con coronavirus.
Lunes 8 de junio de 2020

Marcelo Mazzarello y su padreMarcelo Mazzarello y su papá.

Marcelo Mazzarello afirmó que el sistema sanitario no estaría funcionando como corresponde y acusó a los médicos de abandonar a los pacientes que no tienen COVID-19.

 

El actor contó vía Twitter que su papá perdió la vida y se refirió a la mala atención que habría recibido. "Mi viejo murió en casa hace dos días", así comenzó el fuerte descargo que hizo a través de las redes sociales.

 

 

"No me gusta que no haya transparencia en los fondos públicos", dijo Mazzarello tras declarar en la causa contra Andrea del Boca. Y detalló cómo habría salido el hombre de la clínica: "Deshidratado, desnutrido y sobre-medicado". En la misma línea, siguió con una fuerte acusación: "La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan Covid-19".

 

Antes de cerrar, habló de los muertos "que no figuran en las estadísticas". "Son los muertos de la dictadura sanitaria", sentenció. Mi viejo murió en mi casa hace dos dias. De la cíinica salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan covid. Son los muertos que no figuran en las estadísticas.

 

También, replicó el tuit de una usuaria que estuvo de acuerdo con su acusación y que contó su experiencia personal. "Con la excusa del coronavirus están abandonando al resto de los pacientes (dicho por una enfermera). El papá de mi amiga tiene cáncer terminal, la única atención que recibe es cuando no aguanta más el dolor y lo llevan a la guardia. Lo medican y lo mandan a la casa. No hay oncólogos", expresó la mujer en un mensaje al que Marcelo Mazzarello le hizo RT.

Marcelo Mazzarello
Coronavirus en Argentina
Muerte
TRISTEZA EN EL ESPECTÁCULO

Sorpresa por la muerte de Gustavo Guillén: toda su trayectoria

El actor y músico falleció a los 57 años tras luchar contra un "cáncer".
Viernes 29 de mayo de 2020

Gustavo GuillénGustavo Guillén. 

Este jueves se confirmó que el actor y músico Gustavo Guillén falleció a los 57 años. Según la información que tracendió en las últimas horas, el artista tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.

 

Guillén es recordado por haber sido uno de los galanes de los noventa, protagonista de decenas de novelas como Perla Negra, Dulce Ana, Mía solo mía, Dulce Ana y Muñeca Brava. Entre sus participaciones en televisión se encuentran Chiquititas, 1000 millones, La niñera, Casados con hijos, Condicionados, Quiero vivir a tu lado, Somos familia y Solamente vos, entre otras.

 

"Hay un ninguneo a los galanes. Lo primero que se ve es lo físico, pero después está la habilidad de salirse de ese lugar. Yo tuve suerte porque mis personajes me dieron la posibilidad de mostrarme más como actor que como galán", expresó el actor en una entrevista en "Incorrectas" el año pasado.

 

Su última participación fue en "Quiero vivir a tu lado", la tira de Polka. Además, Gustavo participó del "Bailando" en 2007 con Abigail Pereira.

En septiembre de 2019 fue denunciado por su ex mujer Luciana Abelanda, por violencia de género. El fallecido actor respondió con una contradenuncia. Desde entonces se alejó de los medios.

 

 

Gustavo Guillén
Muerte
Espectáculos (Alfombra Roja)