LA MUERTE DEL MÚSICO

Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, rompió el silencio tras la muerte del cantante

La periodista despidió a su gran amor, a pesar de que eligió no viajar a Tucumán cuando se accidentó en el Teatro Mercedes Sosa.
Sábado 16 de mayo de 2020

Verónica Monti rompió el silencio tras la muerte de Sergio DenisLa palabra de su ex.

Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, habló tras la muerte del artista a los 71 años. En diálogo con Caras, la periodista expresó que va a extrañarlo mucho: "Duele que ya se haya ido, claramente él no se quería ir. Aguanto un año y dos meses. La peleo porque él era un amante de la vida".

 

También sostuvo que la historia de amor que tuvieron siempre fue complicada, ya que el "destiempo" estuvo presente. Sin embargo, reconoció que él la marcó porque era una persona con un corazón enorme y muy buena gente, aunque con unas angustias inmanejables.

 

"Sergio era un sol de tipo. Un misterio saber cómo estuvo tanto tiempo así. Me queda la tranquilidad de que está en un lugar mejor, que ya está en paz, sin ningún tipo de angustias y problemas y sobre todo que está arriba con su abuela y el loco de su pueblo", agregó.

 

Noticias relacionadas

El cantante, cuyo nombre era Héctor Omar Hoffmann Fenzel, se encontraba internado desde hace varios meses en una clínica de Belgrano.

 

Nunca pudo recuperarse de aquel accidente que sufrió en 2019 en Tucumán, cuando se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en pleno show.

Sergio Denis
Muerte
Pareja
EXCLUSIVO CANAL 26

Velaztiqui Duarte sobre caso Jaitt: "Natacha no estaba borracha, ni drogada"

El único imputado, por falso testimonio, en la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt habló en exclusiva en "Mañanas Informadas" por CANAL 26 y contó su verdad.
Lunes 11 de marzo de 2019

Raúl Velaztiqui Duarte, productor de eventos, en Canal 26

Raúl Velaztiqui Duarte es el único imputado, por falso testimonio, en la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt. Velaztiqui Duarte estuvo con Natacha Jaitt en la noche en la que la actriz fue hallada muerta en una de las habitaciones del Salón Xanadú, el sábado 23 de febrero a la madrugada. El empresario paraguayo habló de todo en exclusiva en "Mañanas Informadas" por CANAL 26 y contó su verdad.

 

Mientras sigue la investigación de la causa, el profesor de danzas habló junto asu letrada Fernanda Herrera para limpiar su imagen. "Yo quiero contar la otra parte, que todavía no han contado o no lo quieren hacer. Quiero decir un montón de cosas que no se dijeron. Todo está en la causa", comenzó.

 

Velaztiqui Duarte describió su relación con Natacha y dijo: "Nunca fui su representante, nunca fui su representate, de Natacha solo fui el amigo que la conocía desde 2015. Esta era la primera vez que salía una propuesta para trabajar juntos".

 

Hablándole a Ulises, hermano de la modelo, miró a la cámara y dijo furioso: "Decirme a asesino o entregador, no te lo voy a perdonar. Ustedes tienen que empezar a decir la verdad."


Al ser indagado sobre lo que ocurrió esa noche y si había droga, confesó: "No puedo decir que no había cocaína, pero Natacha estaba impecable. No estaba borracha ni drogada. Tienen que explicar porqué dicen que estaba interesado en el celular y mochila de Natacha. Yo estaba pasando una situación límite, fui solo a una reunión de trabajo y me llevé el teléfono para preservarlo porque tenía miedo".

"Lo que pasó ahí, los últimos 24 minutos, los tiene que explicar el señor Rigoni porque Natacha está muerta", manifestó.


Respecto a porque decidió quedarse con el celular, confesó: "En ese momento no sabía ni donde estaba, hice lo que pude y lo que me salió. Fui el único que se quedó, hay muchas personas que deben dar explicaciones".


"Nunca tuve la clave del teléfono de ella, Ulises decía que todos sus amigos la tenía. Incluso hasta dijeron que trabajaba en la CIA, se pasaron límites", dijo.


Al finalizar, dijo a la cámara: "Lo único que quiero decir es que nunca se usó el beneficio de la duda conmigo, a mucha gente le molesta pero lo que digo es la verdad. Hay que dejar de hacer denuncias mediáticas, quiero agradecer al personal policial que me contuvo y a la gente que está del otro que vean que todo lo que se dicen en la televisión no siempre es verdad".

 

"Iré a la Justicia y llevaré a todos y se van a sorprender", concluyó.

 

Raúl Velaztiqui Duarte
Natacha Jaitt
Investigación
Muerte
Canal 26 (categoria)
TENÍA 74 AÑOS

Murió el protagonista de “Lobo del aire”, Jan-Michael Vincent

Tenía 74 años, fue la estrella de uno de los programas de televisión más vistos a nivel mundial en la década de los 80 y que lo transformó en el actor mejor pago de la época.
Sábado 9 de marzo de 2019

Jan-Michael Vincent - protagonista de

El actor estadounidense Jan-Michael Vincent, quien logró fama internacional en los años 80 con la serie de televisión "Lobo del Aire", murió en un hospital de Carolina del Norte tras un paro cardíaco. Tenía 74 años.

 

El actor estadounidense se convirtió en una gran estrella y en uno de los galanes mejores pagados en la década de los 80, pues según el medio citado anteriormente, cobraba 200 mil dólares por capítulo.

 

La serie que lo llevó a la cima, 'Airwolf', tuvo una duración de cuatro temporadas, en total fueron tres años, se dice que tuvieron que detenerla porque Vincent tenía problemas con las drogas, un vicio que dañó su carrera.

 

Algunas películas en las que participó fueron 'Hooper' (1978) 'Hard Country' (1971) , 'Baby Blue Marine' (1976), entre otras. Uno de sus últimos trabajos en el cine fue 'White Boy' (2002).

 

"Lobo del aire" se transmitió desde 1984 a 1986 y lo transformó no solo en un ídolo, sino que le generó ganancias de US$200.000 por capítulo, lo que lo convirtió en el actor mejor pagado del momento.

Jan-Michael Vincent - protagonista de

 

Su vida personal estuvo siempre en la polémica con episodios de alcoholismo, cárcel por conducción en estado de ebriedad e incluso violencia intrafamiliar que provocó que una de sus ex mujeres perdiera el hijo que esperaban.

 

Tuvo dos graves accidentes de auto y en 2012 le amputaron la pierna derecha tras una infección que casi le cuesta la vida.

Jan-Michael Vincent - protagonista de

"Lobo en el Aire"
Jan-Michael Vincent
Muerte
Espectáculos (Alfombra Roja)
Hollywood