LA MUERTE DEL MÚSICO

Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, rompió el silencio tras la muerte del cantante

La periodista despidió a su gran amor, a pesar de que eligió no viajar a Tucumán cuando se accidentó en el Teatro Mercedes Sosa.
Sábado 16 de mayo de 2020

Verónica Monti rompió el silencio tras la muerte de Sergio DenisLa palabra de su ex.

Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, habló tras la muerte del artista a los 71 años. En diálogo con Caras, la periodista expresó que va a extrañarlo mucho: "Duele que ya se haya ido, claramente él no se quería ir. Aguanto un año y dos meses. La peleo porque él era un amante de la vida".

 

También sostuvo que la historia de amor que tuvieron siempre fue complicada, ya que el "destiempo" estuvo presente. Sin embargo, reconoció que él la marcó porque era una persona con un corazón enorme y muy buena gente, aunque con unas angustias inmanejables.

 

"Sergio era un sol de tipo. Un misterio saber cómo estuvo tanto tiempo así. Me queda la tranquilidad de que está en un lugar mejor, que ya está en paz, sin ningún tipo de angustias y problemas y sobre todo que está arriba con su abuela y el loco de su pueblo", agregó.

 

Noticias relacionadas

El cantante, cuyo nombre era Héctor Omar Hoffmann Fenzel, se encontraba internado desde hace varios meses en una clínica de Belgrano.

 

Nunca pudo recuperarse de aquel accidente que sufrió en 2019 en Tucumán, cuando se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en pleno show.

Sergio Denis
Muerte
Pareja
DESPEDIDA EMOTIVA

Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis: “Pasó lo que no queríamos que sucediera”

El hermano del cantante estuvo desde un primer momento acompañándolo en su internación. Carlos habló con los medios y expresó su agradecimiento y solor.
Viernes 15 de mayo de 2020

Carlos Hoffman hermano Sergio DenisCarlos Hoffman, hermano de Sergio Denis. 

Sergio Denis felleció hoy tras 14 meses internado en la clínica de rehabilitación ALCLA después de haberse caído de un escenario de San Miguel de Tucumán.

 

Su hermano Carlos Hoffmann desde la puerta de la clínica de Belgrano en donde Sergio Denis estuvo internado dijo a los medios: “Pasó lo que no queríamos que sucediera, pero tampoco dajamos de esperar que nos llamaran en algún momento... Estaba todo normal, en las mismas condicones de siempre. Hasta que le se acabó la vida. Nada rado”, sumó.

 

“Era el final que le tenía reservado el estado de salud que atravesaba”, dijo su hermano. Recordemos que en las últimas horas, el cantante había sido sometido a dos cirugías que, suponen, habrían debilitado su frágil estado de salud. En estos momentos, la familia está despidiéndose en el mismo cuarto de internación y coordinando su sepelio íntimo.

 

Video Gentileza Instrusos, América.

Sergio Denis
Muerte
Música
DESPEDIDA EN LAS REDES

Los famosos despidieron en las redes a Sergio Denis

El cantante generó más de 50 años de canciones y era muy querido por todos en el mundo artístico. Su vida resiliente hizo que cosechara infinidades de amistades.
Viernes 15 de mayo de 2020

Sergio DenisSergio Denis una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo. 

Pasaron más de 14 meses de angustia, de tristeza, pero también de esperanza tras la caída de Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

 

Solo un milagro podría salvar la vida de Sergio Denis y todos sus seres queridos y fans se aferraron a ese milagro, que nunca llegó. Porque si bien el recocido y querido artista la peleó durante más de un año, no pudo vencer a las consecuencias del grave accidente que sufrió al caer del escenario la noche del 11 de marzo del año pasado.

 

Muchos famosos, algunos que lo conocieron personalmente y otros tantos que solo lo disfrutaban por su música, expresaron su dolor en las redes sociales.

 

 

Sergio Denis
Muerte
Música