“Tan difícil es contener la ansiedad en esta cuarentena", Flor Peña al borde de la censura con jugada selfie

La actriz volvió a subir la temperatura en Instagram con una foto que dejó boquiabiertos a sus fans.

Por Canal26

Lunes 18 de Mayo de 2020 - 11:07

Florencia Peña, chica hot Florencia Peña.

Florencia Peña se ha mantenido activa en las redes durante el largo período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En las últimas horas, la actriz compartió una foto con un conjunto de ropa interior color rojo encendido.

 

“Tan difícil es contener la ansiedad en esta cuarentena como intentar salir digna en esta foto”, fue el texto que acompañó a su sensual imagen que cautivó a todos.

 

Tapándose la cara, controlando la ansiedad (como pudo) y en puntitas de pie manteniendo el equilibrio, Flor Peña obtuvo un resultado inmejorable para su foto de Instagram.

 

La foto cosechó más de 245 mil likes en menos de una hora, convirtiéndose en uno de los temás más comentados en las redes sociales.

 

 

Los comentarios fueron puras adulaciones: “Sos como el vino: con los años estás mejor” y “Qué pedazo de mujer” fueron sólo algunos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tan difícil es contener la ansiedad en esta cuarentena como intentar salir digna en esta foto ??‍♀️ #sinfiltro . Les vuelvo a recomendar como cada semana el tratamiento que estoy haciendo con IP2 de la mano de la Doctora @csciales ¡¡¡ES ESPECTACULAR!!! PARAR LA COMPULSIÓN ES POSIBLE!!! EL IP2 ES UN FITONUTRIENTE, CONFIABLE Y NATURAL; uno de los mayores descubrimientos para el control de peso. . ?? Es una enzima extraída de un tipo de “papa” llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito, dando el mensaje al cerebro de “estoy satisfecho”. Por esta razón disminuye la ingesta de alimentos, las tentaciones fuera de las 4 comidas y los atracones. ¡Es muy importante tener un estilo de vida saludable! Este tratamiento diseñado por la Doctora @csciales + ejercitar tu cuerpo y por sobre todo, mantener una mente positiva, es el combo perfecto para esta #cuarentena.

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Flor tendrá una segunda parte del 2020 ocupada con el Bailando por Sueño, donde será jurado nuevamente y un 2021 muy movido ya que volverá a encarnar a Moni Argento en la versión teatral de Casados con hijos.

 

Notas relacionadas