Macabro hallazgo: jubilado con esquizofrenia convivió una semana con el cadáver de su hijo

El hombre de 70 años fue encontrado junto al cuerpo en descomposición en su casa de Florencio Varela.

Por Canal26

Lunes 18 de Mayo de 2020 - 13:39

Macabro hallazgo en Florencio VarelaFlorencio Varela. 

Un anciano de 70 años, que padece un cuadro de esquizofrenia, convivió al menos una semana con el cadáver de su hijo, de 41, quien fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en el interior de la casa en la que ambos residían en Florencio Varela. Funcionarios de la Justicia ahora intentan determinar los motivos que provocaron el fallecimiento del hombre.

 

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que el individuo que perdió la vida fue identificado como David Hugo Piedrabuena, quien residía en compañía de su progenitor en un inmueble ubicado en la calle San Pedro al 2100, casi en el cruce con Río Bermejo, en Villa Vatteone, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

 

Con rapidez, los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela concurrieron al mencionado domicilio y, luego de ingresar al mismo, observaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de David Hugo, mientras que su progenitor estaba junto al cadáver.

 

El padre del fallecido debió ser trasladado de inmediato al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, para ser revisado por médicos de este centro asistencial.

 

Integrantes de la comisaría 1ª de Florencio Varela se encargan de investigar lo ocurrido y  estiman que el anciano había convivido durante al menos 7 días con el cadáver de su hijo.

 

Ahora esperan los resultados de la autopsia para determinar las razones que provocaron el deceso del hijo del septuagenario.

Notas relacionadas