EL FUTURO DE LOS CRACKS

Juventus, cerca de lograr las renovaciones de Dybala y Cristiano Ronaldo

La Joya y CR7 estarían próximos a firmar su extensión de contrato para continuar en la Vecchia Signora. El gran objetivo: lograr la Champions League y conquistar Europa, logro que se le hizo esquivo en el último tiempo.
Lunes 18 de mayo de 2020

Cristiano Ronaldo y Paulo DybalaPaulo Dybala y Cristiano Ronaldo

Según la prensa italiana, Juventus estaría cerca de lograr la renovación de dos de sus estrellas: Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

 

Según detalla La Gazzetta Dello Sport, la Joya ya dio el visto bueno para extender su vínculo con La Vecchia Signora hasta 2025 (su contrato termina en junio de 2022). Es más: recibiría un aumento de salario. En la actual temporada, el cordobés jugó 24 partidos, anotando siete goles y dando ocho asistencias.

 

Además, la intención de los dirigentes de la Juve sería lograr lo mismo en estos días con el portugués, que volvió a Turín en las últimas semanas (luego de permanecer casi dos meses en Portugal) y esta semana se sumará a los entrenamientos con sus compañeros.

 

Noticias relacionadas

En busca del título europeo que se le hace esquivo, el conjunto de Turín no descansa durante la pandemia y pretende presentar el mejor equipo posible en el regreso de la competición.

Paulo Dybala
Cristiano Ronaldo
Juventus
Serie A
¿QUÉ PASÓ?

Escándalo en la familia de Paulo Dybala: acusan al hermano del futbolista de robarse un auto

Un vecino realizó la denuncia, afirma que Gustavo, hermano del jugador, se llevó su vehículo junto con un grupo de amigos.
Miércoles 1 de julio de 2020

Gustavo y Paulo Dybala, futbolistaGustavo y Paulo Dybala.

En un confuso episodio, el hermano del futbolista Paulo Dybala, Gustavo, fue acusado de robarse un auto.

 

Todo comenzó cuando Walter Nievas, vecino de la localidad de Laguna Larga, denunció en la comisaría local la sustracción de su auto por parte de Gustavo y un grupo de amigos.

 

El hecho se registró en la noche del domingo 21 de junio. Walter relató: "Ese día fui a un bar en la zona de la Terminal de aquí, donde comparto habitualmente una mesa con amigas. Al salir me puse a buscar el auto y no estaba donde lo había dejado. Me desesperé y al rato vi que llegaba un grupo de personas en mí auto, frenaron bruscamente ante mi sorpresa ya que no entendía lo que había pasado".

 

"Del auto veo que bajaron Gustavo Dybala, quien era el que manejaba, otro muchacho que en el pueblo lo apodan Maicena y un tercero. Dybala venía en un estado de ebriedad absoluta y no sé si tenía alguna otra sustancia. Riéndose se bajaron de auto y se fueron. Yo en la desesperación fui a la policía a hacer la denuncia ya que no se que podrían haber hecho con el auto, si lastimaron a alguien o si chocaron a alguna persona, pero no logré que me tomaran la denuncia", comentó.

 

"Decidí volver a mi casa y le conté a mi señora la situación y me recomendó que intentara que me tomaran la denuncia por lo que llamé a un abogado y el lunes me presenté a la comisaría con mi abogado y realizamos la denuncia. Yo quería que verificaran que no hubieran hecho nada malo a bordo de mi auto y por el mismo motivo también hablé con el seguro", manifestó.

 

Sobre cómo fue el robo, el vecino explicó que  a veces dejan la llave puesta en el auto debido a que prácticamente no se registran hechos de robos de vehículos.

 

"Si yo le hubiera tocado el auto a Gustavo Dybala, hoy estaría en la cárcel Bouwer. Me rompieron el tambor del levantavidrios. El arranque no funciona bien, como si lo hubieran forzado. Quiero que se hagan cargo del daño que le hicieron a mi auto y que esto no vuelva a ocurrir”, cerró.

 

En marzo, Gustavo fue acusado de romper la cuarentena cuando llegó de Italia. Vale recordar que su hermano fue dado positivo.

Escándalo
Paulo Dybala
Robo
Gustavo Dybala
POLÉMICA

Dura crítica de la hermana de Cristiano Ronaldo a Maurizio Sarri por perder la Copa Italia

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tu solo no puedes hacer milagros …”, puso en su cuenta de Instagram, Elma Aveiro, hermana del jugador. Estalló el escándalo.
Jueves 18 de junio de 2020

Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri, Juventus, Serie A, fútbol de Italia, ReutersCristiano Ronaldo y el DT Maurizio Sarri. Reuters.

El fútbol de Italia generó una protagonista impensada. Se trata de Elma Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, quein no escondió su enojo en las redes sociales por lo que pasó en la final de la Copa Italia. Luego de la derrota por penales de Juventus a manos de Napoli, utilizó las redes sociales para respaldar al delantero y apuntar con dureza contra el director técnico Maurizio Sarri.

 

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tu solo no puedes hacer milagros …”, puso en su cuenta de Instagram. El posteo estaba acompañado de cuatro fotos de CR7 desilusionado luego de ver cómo se le escapó una chance de sumar un nuevo título con la camiseta bianconera.

 

La hermana del jugador estrella de la Juventus, sin llegar a mencionarlo, apuntó directamente contra el entrenador del equipo de Turín. “No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey”, esgrimió.

 

Tras el empate en los 90 minutos, todo se definició en penales (el argentino Paulo Dybala y el brasileño Danilo fallaron sus ejecuciones). El ex Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid era el quinto pateador designado.

 

A pesar de ser líderes en la tabla de posiciones de la Serie A y colocarse en octavos de final de la Champions League (cayeron en la ida por 1 a 0 ante Lyon, en Francia), esta no es la primera crítica que cae sobre Maurizio Sarri, quien sigue sin poder coronarse campeón en su país (el único título que cosechó en su carrera fue la Europa League de la temporada pasada, cuando estaba en Chelsea).

 

Críticas de hermana de Cristiano Ronaldo a DT de JuventusLa hermana de Cristiano Ronaldo habló en las redes sociales.

 

Cuando le hicieron notar esto en conferencia de prensa, el director técnico se desahogó y estalló: “Me rompe ligeramente las pelotas cuando me dicen que en Italia aún no gané nada. Hice 8 promociones. Entiendo que es poco para aquellos que están acostumbrados a hablar de Champions League y Scudettos, pero el mío ha sido un camino difícil al tomar equipos en categorías inferiores. Estoy contento con lo que he hecho. Entonces, el deseo de ir a ganar trofeos importantes está en todos nosotros. El sentimiento predominante es ayudar a los jugadores a ganar un trofeo, queremos ganar para el club y para los aficionados”.

Cristiano Ronaldo
Copa Italia
Maurizio Sarri
Críticas
Juventus
Napoli
Redes Sociales