Juventus, cerca de lograr las renovaciones de Dybala y Cristiano Ronaldo

La Joya y CR7 estarían próximos a firmar su extensión de contrato para continuar en la Vecchia Signora. El gran objetivo: lograr la Champions League y conquistar Europa, logro que se le hizo esquivo en el último tiempo.

Por Canal26

Lunes 18 de Mayo de 2020 - 14:55

Cristiano Ronaldo y Paulo DybalaPaulo Dybala y Cristiano Ronaldo

Según la prensa italiana, Juventus estaría cerca de lograr la renovación de dos de sus estrellas: Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

 

Según detalla La Gazzetta Dello Sport, la Joya ya dio el visto bueno para extender su vínculo con La Vecchia Signora hasta 2025 (su contrato termina en junio de 2022). Es más: recibiría un aumento de salario. En la actual temporada, el cordobés jugó 24 partidos, anotando siete goles y dando ocho asistencias.

 

Además, la intención de los dirigentes de la Juve sería lograr lo mismo en estos días con el portugués, que volvió a Turín en las últimas semanas (luego de permanecer casi dos meses en Portugal) y esta semana se sumará a los entrenamientos con sus compañeros.

 

En busca del título europeo que se le hace esquivo, el conjunto de Turín no descansa durante la pandemia y pretende presentar el mejor equipo posible en el regreso de la competición.

Notas relacionadas