Evangelina Anderson detalló las medidas de seguridad en el regreso de su hijo a las clases en Alemania

La modelo dio detalles del protocolo que debe seguir en el país donde reside con su familia. “¡Buenos días! 8:30 am nos vamos al cole después de 2 meses y 7 días. Qué raro todo", expresó en su posteo.

Por Canal26

Lunes 18 de Mayo de 2020 - 15:14

Evangelina Anderson y su hijo en regreso a las clases en AlemaniaEvangelina Anderson en regreso de su hijo a clases en Alemania

Al retomarse las clases en Alemania, Evangelina Anderson acompañó a su hijo Bastián a su primer día tras la cuarentena y detalló el estricto protocolo que deben seguir para prevenir un contagio por coronavirus.

 

En su posteo, la modelo compartió una foto junto a su hijo mayor, quien acudió a la escuela luego de dos meses y siete días.

 

Por tal motivo, Evangelina Anderson detalló que su hijo debió asistir a la escuela con dos tapabocas. Uno usado desde el estacionamiento hasta la entrada del establecimiento y otro en una bolsa de plástico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenos días! 8:30 am nos vamos al cole después de 2 meses y 7 días. Qué raro todo... Les cuento un poco lo que preparamos para este día: ✔️Dos máscaras: una usada desde el estacionamiento hasta la escuela y otra en una bolsa de plástico. ✔️Merienda (La cafetería estará cerrada) ✔️Artículos para todas las condiciones climáticas: un impermeable, paraguas, protector solar, gorro ✔️Una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente. ✔️Audífonos / auriculares ✔️Un libro para leer ✔️Una mochila con cuadernos, lápices de colores / marcadores, lápices ya que los estudiantes no podrán pedir prestado o compartir. ✔️Una toalla para secarse las manos después del lavado. ✔️Para ir a buscarlos es importante estar frente al edificio y no entrar al edificio para evitar contactos innecesarios. #vueltaalcole #munich

Una publicación compartida de E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

Dado que el comedor estará cerrado, cada estudiante deberá llevar su merienda. Además de contar con artículos para todas las condiciones climáticas. Es decir, un impermeable, paraguas, protector solar y gorro.

 

Con el fin de evitar filas en los bebederos, los estudiantes deben asistir con una botella de agua. Sumado a eso, para las clases tienen que llevar auriculares, un libro, mochila con cuadernos, lápices y demás útiles escolares dado que no está permitido prestar o compartir.

 

Para la higiene, una toalla para las manos mientras que los padres que acudan a buscarlos sólo pueden esperarlos frente a la escuela y no ingresar al edificio para evitar contactos.

 

La modelo también detalló que desde la escuela se estableció una reducción en los grupos de clases hasta que la pandemia por coronavirus disminuya. De hecho, los grupos se dividirán en dos e irán en días intercalados.

Notas relacionadas