La foto que muestra el amor que se tenían los padres de Luis Miguel: Luis Rey y Marcela Basteri

Una fotografía inédita da cuenta de tiempos mejores al interior de la familia de “El Sol de México” y que era hasta el momento desconocida.

Por Canal26

Lunes 18 de Mayo de 2020 - 16:29

Luisito Rey - Luis MiguelMarcela Bateri, Luis Miguel y Luisito Rey. 

La serie biográfica de Luis Miguel conmocionó al público al revelar detalles de la vida y trayectoria del cantante; su éxito como artista también se transmitió a los capítulos de la historia producida por Netflix, en donde la intriga fueron de la mano del crecimiento del cantante.

 

El también conocido como “El Sol de México” no ha dejado de estar vigente un solo momento en la prensa de espectáculos; todo sobre su vida es noticia y constantemente se descubren nuevas facetas desconocidas del intérprete.

 

Luis Miguel vivió una infancia y una adolescencia difícil al lado de su ambicioso padre, su madre Marcela Basteri le brindó amor y un apoyo incondicional hasta su desaparición en España hace más de treinta años, algo que el cantante no supera hasta la fecha.

Luis Miguel y familiaLos padres de Luis Miguel cuando apenas tenía un año.

A partir de ese momento Luis Miguel quedó bajo el cuidado de Luisito Rey, quien lo presionaba al grado que los testimonios de esa época lo consideraban un opresor, el cual estuvo presuntamente implicado en la desaparición de Marcela.

 

Recientemente se difundió una imagen inédita de la familia de Luis Miguel, en la que aparecen los padres del cantante juntos, mientras realizan un brindis; una fotografía que desveló tiempos mejores, en donde la felicidad se refleja en el rostro de los aún esposos.

Luis Miguel y familiaBrindis de la pareja Rey- Basteri.

 

Luisito Rey y Marcela parece que se transmiten amor con sus miradas, mientras levanta cada uno su copa de vino, brindando quizá por un futuro mejor, en medio de ambos aparece Luis Miguel sonriente y a sus espaldas, un árbol de navidad.

 

 

La instantánea es una evidencia de que no siempre fue un caos la vida personal de Luis Miguel, cuyos fans ya esperan la segunda temporada de la serie, la cual promete desvelar nuevos misterios en la polémica y ascendente trayectoria del cantante.

 

Notas relacionadas