VIDEO IMPACTANTE

Violento ataque motochorro en Rosario: golpearon y arrastraron media cuadra a mujer para robarle

Nora Belaga Pinto es veterinaria y salía de una consulta particular. Pidió ayuda a los vecinos de la zona para recuperar su credencial profesional y la agenda con los contactos de sus clientes.
Martes 19 de mayo de 2020

Ataque motochorro en RosarioCaptura de video.

Dos motochorros atacaron este viernes a Nora Belagio Pinto en Rosario a plena luz del día.

 

La víctima, que trabaja como médica veterinaria, había acudido a un domicilio para una consulta particular y al salir, mientras se dirigía a la esquina para tomar un taxi, fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en una moto.

 

Uno de ellos intentó arrancarle el bolso que llevaba colgado y la terminó derribando al piso. Mientras, el otro esperaba en la moto listo para poder escapar.

 

Noticias relacionadas

Las imágenes del robo quedaron registradas a través de las cámaras de seguridad de la cuadra. Los motocorros la arrastraron varios metros para arrebatarle la cartera. Se subieron a la vereda para cometer el delito.

 

La mujer pidió ayuda a los vecinos de la zona para intentar recuperar al menos su credencial del Colegio de Veterinarios y la agenda con los contactos de todos sus pacientes para poder seguir trabajando.

 

El robo que sufrió la veterinaria se suma a otros hechos violentos ocurridos en las últimas semanas en la ciudad de Rosario, entre los que se destaca el caso de Tomás Felipe "Trinche" Carlovich (74), el ex futbolista que murió cuando intentaron sustraerle la bicicleta en el barrio."El Trinche" fue asaltado el miércoles 6 de mayo pasado en las calles Lima y Tucumán. Sufrió un severo golpe en la cabeza y falleció dos días después.

Motochorros
Rosario
Ataque
video
NO HAY DETENIDOS

Rosario violenta: acribillan a joven de 18 balazos e investigan un posible ajuste de cuentas

Los asesinos, que se movilizaban en un segundo vehículo, le realizaron una primera andanada de disparos a la víctima cuando se encontraba en el auto, y luego lo remataron en el momento en el que se sobrepuso, se bajó del rodado e intentó escapar a la carrera.
Lunes 8 de junio de 2020

Rosario violenta, asesinatoAsesinato en Rosario.

Un joven de 25 años fue asesinado esta tarde de al menos 18 balazos cuando se encontraba a bordo de su auto en el barrio Matheu, de Rosario, en el segundo hecho simular ocurrido en la ciudad en las últimas 72 horas.
  

Los asesinos, que se movilizaban en un segundo vehículo, le realizaron una primera andanada de disparos a la víctima cuando se encontraba en el auto, y luego lo remataron en el momento en el que se sobrepuso, se bajó del rodado e intentó escapar a la carrera.
  

El hecho se produjo en inmediaciones de Ovidio Lagos al 3.900 y el joven asesinado fue identificado como Brian Rodríguez, informaron fuentes policiales citadas por el sitio del diario La Capital. 
 

El joven recibió la mayoría de los impactos en la zona lumbar y el sector derecho del cuello, y murió en el acto-.
  

Policías que acudieron al lugar secuestraron un total de 16 vainas servidas de calibre 9 milímetros.
  

Según trascendió, el joven tenía el auto en el que circulaba en el momento de ser asesinado, un Renault Megane, en venta a través de un aviso de la red social Facebook.
  

Por el momento no se había logrado determinar hipótesis que explicaran el ataque, aunque las sospechas hacen suponer que el ataque fue dirigido y se materializó en forma de una emboscada.
  

El cruento crimen guarda alarmantes similitudes con otro ocurrido el jueves pasado en el barrio Parque, también en Rosario, donde un joven de 24 años fue ejecutado a balazos mientras se encontraba en su auto.
  

En ese caso, el asesinado, Diego Mugica, intentó defenderse con un arma calibre 22, pero también fue acribillado con balas de calibre nueve milímetros.

Asesinato
Rosario
Crimen
EXCLUSIVO CANAL 26

Dramático relato de Melisa Zurita: "Tengo miedo que quede libre y vuelva a matarme"

La periodista de Canal 26 fue atacada en su casa por la ex de su marido, quien intentó asesinarla delante de su hija, en diálogo con Pablo Fernández dio detalles del terrible momento que vivió junto a la menor de 4 años.
Domingo 7 de junio de 2020

Melisa Zurita, relatando episodio de intento de asesinato en Canal 26

La conductora Melisa Zurita, periodista de Canal 26, fue atacada en su domicilio por una mujer que intentó acuchillarla delante de su hija y se salvó gracias a que pudo escaparse por una ventana junto a la niña.

 

Melisa brindó su dramático relato a Canal 26 en diálogo con Pablo Fernández donde relató el ataque y confirmó que la mujer, Geraldine Martínez, que la quiso matar es la ex de su esposo, Gustavo Holstein, quien se encuentra detenida.

Me dijo que me iba a matar delante de mi hija para que vea como me mataba. Es la ex de mi marido, vino con dos hombres más”, comenzó con su relato.

Melisa Zurita, relatando episodio de intento de asesinato en Canal 26 

“Yo le di el celular y pedía que por favor no le hagan nada a mi hija. En un momento saqué fuerzas de donde no tenía para agarrar a Emma y me fui corriendo al parque”, relató.

 

“Me gritaba ‘te vamos a agarrar hija de puta’ me gritaba mientras corría. No sé cómo trajo a esos dos hombres, ella tiene muchos contactos y dinero pero no lo sé. Tenía el buzo lleno de sangre, no sé porque. Sé que tuvo intentos de suicidio hace un tiempo pero también pudo haber sido porque para entrar a la casa tuvo que romper al alambrado”, comentó.

Ella vivió en esta casa y conoce todos los movimientos. Me robó el auto y en la seguridad del barrio la detuvieron porque decía que era Melisa y los guardias enseguida tomaron recaudos”, dijo.

 

Ella esperó a que mi marido Gustavo no esté, tenía todo planificado para matarme. Se la llevaron detenida pero tengo miedo que la liberen. Ella ya me había amenazado, mi hija estaba blanca y temblaba y pobrecita ni lloró", cerró.

La causa está en manos del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI 1 Desentralizada de Ituzaingó, quien ya solicitó los videos de las cámaras de seguridad del barrio en donde ocurrió el hecho y pidió que la detenida sea trasladada a Sede Fiscal para prestar declaración en la mañana del domingo.

Melisa Zurita
Ataque
Intento de asesinato
Canal 26 (categoria)