INSTAGRAM

Moda en cuarentena: Nicole Neumann desfiló súper sexy en su casa y encandiló las redes

La modelo compartió un video luciendo varios tipos de tapabocas desde su casa.
Martes 19 de mayo de 2020

Nicole Neumann, chica hot, InstagramNicole Neumann.

Nicole Neumann aprovechó la cuarentena y el aislamiento, trabajando desde su casa hace canjes de todo tipo de rubros. Esta vez se dedicó a mostrar indumentaria y moda de Covid-19.

 

En este caso Nicole Neumann optó por una marca de gran trayectorio y con unos tacos muy altos negros usó su pasillo para mostrar varios conjuntos que serán tendencia en esta temporada. El primero fue con un pantalón ajustadísimo.

 

En el video se le puede ver modelando de manera muy sensual por un pasillo de su casa y sobre lo que parece su cama. Una manera innovadora de regresar al trabajo sin salir de casa.

 

Noticias relacionadas

“Comfy is the new sexy“, eso había publicado la famosa hace unos días haciendo alusión a los looks para estar en casa y en especial durante la temporada otoño/invierno.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ahora, desfilamos en casa !!🏡 @onasaezoficial #Legend #30años #Moda #covid_19 #moda2020 #catwalk #fashionshow

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Entre los comentarios que recibió la artista estaban: “Para practicar pasarela. Gracias”, “Todo te queda bien”, “Hermosa” y “La más hermosa que vi en mi vida, además súper simpática”.

Nicole Neumann
Cuarentena
Chica hot
Instagram
IDA Y VUELTA EN REDES SOCIALES

El provocativo video de Mica Viciconte y la contundente respuesta de Nicole Neumann

La modelo y actual pareja de Fabián Cubero posteó un video en Tik Tok que dio que hablar, pero la respuesta no tardó en llegar. Mirá los mensajes en la nota.
Sábado 27 de junio de 2020

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Mica Viciconte, una de las principales protagonistas del Tik Tok en esta cuarentena, subió un video provocativo en el que se la escucha interpretar un fragmento del tema “La Patrona”, de Samy y Sandra Sandoval.

 

“Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, dice una parte del estribillo del tema, interpretado por la modelo. Pese a que no la nombra, sus seguidores celebraron la publicación y marcaron el destinatario: Nicole Neumann.

 

Luego, a través de su cuenta en Instagram, Nicole Neumann subió una historia en la que dejó en claro cuál es su postura frente a las actitudes ajenas. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, reza el posteo.

Respuesta de Nicole Neumann al video de Tik Tok de Mica Viciconte

Parece que la disputa entre Viciconte, Cubero y Neumann no llega a su fin y mantienen los idas y vuelta a través de las redes sociales.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
Tik Tok
Redes Sociales
DIOSA EN LAS REDES

Entrenamiento hot de Ivana Nadal en Instagram: ¿Qué le pidieron sus seguidores?

Es una de las reinas indiscutidas de la red social Instagram. Ivana Nadal se quedó una vez más con todas las miradas y... un extraño pedido de sus miles de seguidores.
Sábado 27 de junio de 2020

Ivana NadalIvana Nadal, cada día más sexy.

Ivana Nadal es una de las modelos y conductoras que más presencia y seguidores tiene en las redes sociales por sus posteos en Instagram. La mayoría de las publicaciones que ella hace están destinadas a motivar a quienes la siguen para que se muevan en sus casas y que no se depriman por la pandemia de la cuarentena que está azotando al mundo.

 

Y ahora, ella lo hizo otra vez. En su cuenta oficial de Instagram, Ivana Nadal mostró una nueva y exigente rutina de ejercicios desde su casa y que cada día se notan más los resultados de tanto esfuerzo. Su cuerpazo lo dice todo.

 

La modelo también remarca permanentemente que una dieta equilibrada y ejercicios son los dos factores más importantes para bajar de peso y tener semejante figura.

 

En muchos de sus posteos, los fanáticos de Ivana le agradecen por las rutinas y los tips para mantener una vida más saludable. También, apoyan todos los videos donde habló sobre “aceptarse a uno mismo como es” y no dejarse llevar por lo que digan los demás.

 

Pero en este caso, lo más curioso de su nuevo posteo no fue el cuerpo de Ivana o los comentarios “románticos” que le escribieron algunos enamorados, sino que varios hicieron foco en dos muñecos que ella tiene sobre una repisa.

 

Ivana NadalDiosa total, Ivana Nadal.

 

Sus seguidores no pudieron sacar los ojos de dos gigantescos juguetes de Playmobil que estaban justo mirando hacia ella. Varios de ellos, pidieron que se los regale y otros hasta ofrecieron comprarlos.

 

Otros -en cambio- bromearon con que los juguetes no podían dejar de mirarla.  Y sobran los motivos, claro.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🙋🏽‍♀️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ivana Nadal
Instagram
Redes Sociales
Chica hot