INSTAGRAM

Moda en cuarentena: Nicole Neumann desfiló súper sexy en su casa y encandiló las redes

La modelo compartió un video luciendo varios tipos de tapabocas desde su casa.
Martes 19 de mayo de 2020

Nicole Neumann, chica hot, InstagramNicole Neumann.

Nicole Neumann aprovechó la cuarentena y el aislamiento, trabajando desde su casa hace canjes de todo tipo de rubros. Esta vez se dedicó a mostrar indumentaria y moda de Covid-19.

 

En este caso Nicole Neumann optó por una marca de gran trayectorio y con unos tacos muy altos negros usó su pasillo para mostrar varios conjuntos que serán tendencia en esta temporada. El primero fue con un pantalón ajustadísimo.

 

En el video se le puede ver modelando de manera muy sensual por un pasillo de su casa y sobre lo que parece su cama. Una manera innovadora de regresar al trabajo sin salir de casa.

 

Noticias relacionadas

“Comfy is the new sexy“, eso había publicado la famosa hace unos días haciendo alusión a los looks para estar en casa y en especial durante la temporada otoño/invierno.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ahora, desfilamos en casa !!🏡 @onasaezoficial #Legend #30años #Moda #covid_19 #moda2020 #catwalk #fashionshow

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Entre los comentarios que recibió la artista estaban: “Para practicar pasarela. Gracias”, “Todo te queda bien”, “Hermosa” y “La más hermosa que vi en mi vida, además súper simpática”.

Nicole Neumann
Cuarentena
Chica hot
Instagram

Araceli González le puso los puntos a un seguidor que le hizo un comentario fuera de lugar

La actriz realizaba un vivo por el Día de la Celiaquía cuando sus fans le advirtieron que algo raro pasaba en la transmisión.
Jueves 7 de mayo de 2020

Araceli González con Susana GiménezAraceli González

Araceli González es muy activa en Instagram, donde comparte su día a día, habla de maquillaje, rutinas de ejercicios y alimentación saludable. Este miércoles, en medio de una trasmisión en vivo con Javier López, experto en comida libre de gluten, recibió un comentario fuera de lugar.

 

Enseguida, las fanáticas advirtieron que un usuario estaba diciendo algo fuera de lugar y la actriz no lo dejó pasar de largo. "Tranquilas chicas, ya lo oculté a ese señor que decía barbaridades", exclamó indignada. El hombre en cuestión le hacía comentarios sexuales.

 

El invitado también notó el comentario que recibió Araceli y expresó su incomodidad. "Sí, había una persona a la que le decían 'es un maleducado' ¿Qué ganan con venir a ver algo que no les interesa? Es muy fácil, cuando algo no te interesa, retirate", comentó López.

 

 

Aunque continuó con el tema que estaban abordando (con motivo del Día de la Celiaquía), la actriz manifestó su repudio contra los haters. "Me genera mucha ira cuando una persona entra a agredir a otras. Acá no van a encontrar barbaridades, acá van a encontrar información útil", sentenció.

Araceli González
Instagram
Celíacos
MOMENTO HOT

Tamara Pettinato mostró su sensual pijama agujereado por Instagram

Tamara Pettinato reveló el pésimo estado de su pijama con el fin de protagonizar una foto subida de tono.
Jueves 7 de mayo de 2020

Tamara PetinattoTamara Petinatto

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus es no preocuparse demasiado por la apariencia a raíz de la obligación de tener que quedarse en sus casas. Pero en el caso de los famosos, estos pueden mostrar parte su intimidad e incluso mucho más, como es el caso de Tamara Pettinato, quien reveló el pésimo estado de su pijama con el fin de protagonizar una foto de su cola.

 

Instagram, red social en la que tiene más de ciento ochenta mil seguidores, la columnista de espectáculos, posó de espaldas a cámara con un ángulo contrapicado y mostró que su pantalón no se encuentra en las mejores condiciones para salir al exterior.

 

 

“Cuarentena nivel leyenda. Si alguien más llegó, espero la foto”, comienza el mensaje de la hija de Roberto Pettinato en su posteo que llegó a más de cuatro mil “me gusta” y en el que se observa cómo su pijama de dibujos de gatitos posee un gran agujero que deja ver su glúteo izquierdo.

 

Sin embargo, Rocío Oliva le dejó un comentario en la publicación con el que estableció una versión diferente a la que transmitió Pettinato. “¡Dale que lo cortaste vos para mostrar!”, le dijo la expareja de Diego Armando Maradona a la expanelista de Intrusos, mientras que otros usuarios prefirieron elogiar la figura de Tamara, yendo desde frases dulces hasta menciones más contundentes y vulgares como “Qué pan dulce” o “está para morderlo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena nivel leyenda. Si alguien más llegó espero la foto 😆 *Y si el pijama cree que hasta acá llegó se equivoca. Juntos hasta el final amor ❤️

Una publicación compartida por Tamara Pettinato (@tamarapettinato) el

 

Instagram
Tamara Petinatto
Chica hot