Moni, Pepe, Paola y Coki Argento se reunieron para una “videochantada” de Casados con hijos

Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato se pusieron en la piel de sus históricos personajes para realizar una divertida videollamada en medio de la pandemia

Por Canal26

Martes 19 de Mayo de 2020 - 09:47

Casados con hijosLos Argento reunidos nuevamente. 

Con el objetivo de calmar la ansiedad de los fanáticos que se quedaron con las ganas de ver a la familia Argento sobre el escenario, Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Darío y Luisana Lopilato realizaron un nuevo mini episodio que compartieron en las redes sociales.

 

Flor de Pepeandamia, es el nombre del episodio que, como no podía ser de otra manera, está adaptado a las circunstancias y muestra a la familia Argento comunicándose por videollamada. Una “videochantada”, como eligió Flor Peña para referirse con humor al capítulo, escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky y editado por Renzo Berecoechea.

 

Al comienzo aparecen Coqui y Paola hablando por videollamada, con barbijos y un acrílico para protegerse del coronavirus. Aunque ella no comprendió bien cómo utilizarlos. “¡Paola, el barbijo va en la boca y la nariz!”, la reta su hermano.

 

A lo largo de la videollamada los personajes desplegaron todo su humor y se enfrentaron a una problemática cuando Paola contó, sin querer, que un joven iría a visitarla a su casa en medio de la cuarentena. Al final a Pepe y a sus hijos se les corta repentinamente la comunicación y se escucha de fondo al personaje de Francella preguntándole a su esposa si ella había pagado la factura de la luz. Es evidente que ella no lo hizo. De todas formas, pareciera no importarle demasiado.

Notas relacionadas