Kicillof recibe a Cafiero para avanzar sobre los testeos de coronavirus en barrios vulnerables

El jefe de gabinete y el gobernados bonaerense mantienen una reunión en cuanto a lo que será el plan DetectAR.

Por Canal26

Martes 19 de Mayo de 2020 - 13:52

Axel Kicillof y Santiago CafieroSantiagoCafiero y Axel Kicillof.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reúnen para avanzar en la implementación del programa DetectAR, que se lleva adelante en distintos barrios vulnerables de la provincia.

 

Kicillof invitó al titular de ministros a un encuentro este martes en La Plata, del que también participarán otros funcionarios nacionales y bonaerenses. 

 

Además de Cafiero, asisten los ministros del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; de Salud, Ginés González García; de Seguridad, Sabina Frederic; y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

 

En tanto, por el Gobierno provincial también están presentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministros de Salud, Daniel Gollan; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni (Seguridad) y de Gobierno, Teresa García; así como el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

 

El encuentro cuenta con la participación de representantes de 135 municipios bonaerenses de modo virtual, según se informó oficialmente.

Notas relacionadas