TELECOMUNICACIONES

DIRECTV abandona Venezuela por presiones del gobierno

El gobierno de Maduro obligaba a DIRECTV a emitir canales oficialistas. Se trata de las señales de de tv Globovision y PDVsa.
Martes 19 de mayo de 2020

DIRECTV, telecomunicacionesDirectv.

En Venezuela, el cerco informativo ha sido una política de Estado desde los tiempos de Hugo Chávez y se profundizó en el primer mandato de Nicolás Maduro.

 

Ahora, sumergido en una crisis institucional sin precedentes, Maduro aprieta las tuercas y le restringe a la población venezolana el acceso a la información.

 

En este marco la empresa DIRECTV abandona el suelo venezolano por la obligatoriedad de difundir las señales oficialistas Globovision y PDVsa y a su vez respetar las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el regimen Chavista. 

 

Noticias relacionadas

En una escueta comunicación, la empresa alega que "debido a que es imposible cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela".

 

El pueblo venezolano sufrirá la perdida del contacto con la realidad que los medios locales le ocultan detrás de un regimen que se perpetúa en el poder en base a violencia y mentiras.

Telecomunicaciones
DIRECTV
TELECOMUNICACIONES

Telecentro, líder en noviembre: Netflix lo ratificó como operador de Internet más rápido del país

Como en todo el año, la empresa de telecomunicaciones volvió a quedarse con el primer lugar. Es el más veloz del país, con la mejor calidad de imagen y sonido.
Lunes 9 de diciembre de 2019

TELECENTRO, NETFLIX, cuadro NOVIEMBRE 2019, internetTelecentro, líder durante todo el 2019. Foto DIARIO 26

Se va terminando el 2019 y en materia de Internet, hay un líder indiscutido. Se trata de la empresa Telecentro, que una vez más fue ratificada por Netflix como el operador de Internet más rápido del país.

 

Por estos días, Netflix publicó su ranking de proveedores de Internet del mes de noviembre y Telecentro se ubicó en lo más alto, siendo líder absoluto durante todo el año.

 

Telecentro promedió 4.03 Mbps ubicándose en primer lugar del ranking. Seguido por Movistar Fibra, con 3.89 Mbps, Cablevisión - Fibertel con 3.84 Mbps, Claro Fibra con 3.56 Mbps, TeleRed con 3.37 Mbps, Claro, con 3.15 Mbps, Movistar DSL con 3.09 Mbps y Telecom – Arnet con 2.88 Mbps.

Telecentro, Netflix, cuadro noviembre 2019, Internet, Foto Diario 26

El ranking de Netflix se realiza calculando la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

 

Durante 2019, Telecentro es el prestador de Internet líder en el país, ofreciendo servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de Fibra Optica y Docsis 3.1.

 

En el mes de octubre pasado, Telecentro celebró además su logro conseguido por su apuesta firme que hace día a día en pos de seguir creciendo.

Telecentro
Telecomunicaciones
Netflix
TELECOMUNICACIONES

Telecentro, líder: en octubre, ratificado por Netflix como el operador de Internet más rápido de Argentina

Los números de octubre de la empresa lo posicionaron nuevamente en el primer lugar. Velocidad y calidad de imagen y sonido, el secreto del liderazgo en todo el país.
Lunes 11 de noviembre de 2019

Telecentro, Netflix, cuadro octubre 2019, InternetTelecentro, líder. Foto DIARIO 26

Una vez más, la empresa Telecentro recibe la ratificación de parte de Netflix como operador de Internet más rápido del país.

 

Netflix publicó su ranking de proveedores de Internet del mes de octubre y Telecentro quedó en la cima nuevamente como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo.

 

Número 1, Telecentro promedió 3,95 Mbps ubicándose en lo más alto del podio de las empresas de Internet más rápidas de la Argentina. Detrás suyo, se ubicaron los demás proveedores de Internet del país como Movistar Fibra, con 3,82 Mbps, Cablevisión - Fibertel con 3,69 Mbps, Claro Fibra con 3.47 Mbps, TeleRed con 3.25 Mbps, Movistar DSL con 3.04 Mbps, Claro, con 3.03 Mbps, y Telecom – Arnet con 2.75 Mbps.


El ranking de Netflix se realiza calculando la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

Telecentro, Netflix, cuadro octubre 2019, Internet

Durante 2019, Telecentro es el prestador de Internet líder en el país, ofreciendo servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de Fibra Optica y Docsis 3.1.

 

Telecentro celebró en octubre también su logro conseguido por su apuesta firme que hace día a día en pos de seguir creciendo. 

 

Telecentro
Telecomunicaciones
Empresas
Netflix