TELECOMUNICACIONES

DIRECTV abandona Venezuela por presiones del gobierno

El gobierno de Maduro obligaba a DIRECTV a emitir canales oficialistas. Se trata de las señales de de tv Globovision y PDVsa.
Martes 19 de mayo de 2020

DIRECTV, telecomunicacionesDirectv.

En Venezuela, el cerco informativo ha sido una política de Estado desde los tiempos de Hugo Chávez y se profundizó en el primer mandato de Nicolás Maduro.

 

Ahora, sumergido en una crisis institucional sin precedentes, Maduro aprieta las tuercas y le restringe a la población venezolana el acceso a la información.

 

En este marco la empresa DIRECTV abandona el suelo venezolano por la obligatoriedad de difundir las señales oficialistas Globovision y PDVsa y a su vez respetar las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el regimen Chavista. 

 

Noticias relacionadas

En una escueta comunicación, la empresa alega que "debido a que es imposible cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela".

 

El pueblo venezolano sufrirá la perdida del contacto con la realidad que los medios locales le ocultan detrás de un regimen que se perpetúa en el poder en base a violencia y mentiras.

Telecomunicaciones
DIRECTV
EMPRESAS - TELECOMUNICACIONES

NETFLIX vuelve a ratificar a TELECENTRO como el operador de Internet más rápido del país  

Los números de agosto de la empresa lo posicionaron nuevamente en el primer lugar. Velocidad y calidad de imagen y sonido, el secreto del liderazgo en todo el país.
Lunes 9 de septiembre de 2019

TeleCentro, Netflix, cuadro AGOSTO 2019, Internet	TeleCentro en lo más alto.

Hablar de la Internet más rápida del mercado es hablar de TeleCentro. Una vez más, la empresa fue ratificada por Netflix como el operador más veloz del país.

 

Los números del mes de agosto vuelven a dejar a TeleCentro en el primer lugar del ranking de proveedores de Internet. Y la empresa de telecomunicaciones sigue en lo más alto desde hace tiempo.

 

Con un promedio de 4,00 Mbps, sigue siendo el líder indiscutido en todo el país. Velocidad, calidad de imagen y sonido, y la innovación permanente (en noviembre de 2018 lanzó el servicio de Control Remoto por Voz), son las claves de un éxito que se sostiene en el tiempo.

TeleCentro, Netflix, cuadro AGOSTO 2019, Internet	El ranking de Agosto de 2019. 

Detrás de TeleCentro se ubicaron las prestadoras Movistar Fibra, con 3,98 Mbps, Cablevisión - Fibertel con 3,62 Mbps, Claro Fibra 3,38 Mbps, TeleRed 3,18 Mbps, Claro 2,98 Mbps, Movistar DSL 2,97 Mbps y Telecom - Arnet 2,68 Mbps.

 

Para elaborar el ránking, Netflix calcula la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

 

TeleCentro es el prestador de Internet líder en el país, ofreciendo servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de Fibra Optica y Docsis 3.1.

Telecentro
Netflix
Telecomunicaciones
Internet
EMPRESAS - TELECOMUNICACIONES

En lo más alto: NETFLIX, ratificó a TELECENTRO como el operador de Internet más veloz del país

Los números de junio de la empresa lo posicionaron nuevamente en el primer lugar. Velocidad y calidad de imagen y sonido, el secreto del liderazgo en todo el país.
Lunes 8 de julio de 2019

TeleCentro, Netflix, cuadro JUNIO 2019, InternetTeleCentro en lo más alto.

Hablar de la Internet más rápida del mercado es hablar de TeleCentro. Una vez más, la empresa fue ratificada por Netflix como el operador más rápido del país.

 

Los números del mes de junio dejaron a TeleCentro en el primer lugar del ranking de proveedores de Internet. Y la empresa de telecomunicaciones sigue en lo más alto desde hace tiempo. Incluso, en este año 2019, el éxito acompañó a la empresa, tal como muestra el ranking confeccionado por Netflix. 

 

Una vez más, TeleCentro encabezó la lista con un promedio de 4,00 Mbps, siendo el líder indiscutido en todo el paísVelocidad, calidad de imagen y sonido, y la innovación permanente (en noviembre de 2018 lanzó el servicio de Control Remoto por Voz), son las claves de un éxito que se sostiene hasta el día de hoy. 

 TeleCentro, Netflix, cuadro JUNIO 2019, InternetEl ranking de Junio de 2019.

Detrás de TeleCentro se ubicaron las prestadoras Movistar Fibra, con 3,91 Mbps, Cablevisión - Fibertel con 3,59 Mbps, Claro Fibra 3,38 Mbps, TeleRed 3,17 Mbps, Claro 2,94 Mbps,  Movistar DSL 2,91 Mbps y Telecom - Arnet 2,62 Mbps.

 

¿De qué manera se realiza el ranking Netflix? Calcula la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

 

TeleCentro es el prestador de Internet líder en el país, ofreciendo servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de Fibra Optica y Docsis 3.1.

Telecentro
Netflix
Telecomunicaciones
Empresas