¡Agente Binky al rescate!, una gran opción animada que podés disfrutar por TELECENTRO PLAY

Tienen la misión de proteger su familia humana de cualquier enemigo alienígena, ya sea un ave, un avión de papel, una silla: todos pueden ser amenazas. Conocé más.

Por Canal26

Martes 19 de Mayo de 2020 - 21:41

Telecentro Play, ANIMACIÓN, AGENTE BINKYTelecentro Play, ANIMACIÓN, AGENTE BINKY.

Binky y sus compañeros tienen la misión de proteger su familia humana de cualquier enemigo alienígena, ya sea un ave, un avión de papel, una silla: todos pueden ser amenazas.

 

¡Agente Binky al rescate!, la serie que se emite por TELECENTRO PLAY tiene como protagonista a Binky, un gato que se es agente espacial, decide someterse a una misión para proteger a su familia humana de su mayor amenaza: ¡los ataques extraterrestres!. Gracias a la ayuda de M.U.L.V.E. (Mascotas del Universo Listas para Viajar por el Espacio), hará todo lo posible por salvar a su familia.

 

Binky parece un gato normal, sin embargo su familia no sabe que hay detrás de ese tierno gato. El protagonista vive nada más y nada menos que en una estación espacial. Allí tomará la decisión de ayudar a su familia salvándola de alienígenas, robots y amenazas interestelares que amenazan la tierra. Si bien los humanos piensan que solo es “un error”, Binky sabe que se acerca el peligro.

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.

Notas relacionadas