Laurita Fernández rompió el silencio sobre el rumor que afirma que está embarazada de Nicolás Cabré

El periodista Ángel de Brito llamó a la bailarina y le preguntó sobre la versión. Su reacción dejó a todos congelados.

Por Canal26

Miércoles 20 de Mayo de 2020 - 11:00

Laurita Fernández, Nicolás CabréLaurita Fernández y Nicolás Cabré.

Tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré que tuvieron que atravesar durante la cuarentena obligatoria por coronavirus, muchos se preguntaban si Laurita Fernández se había separado del actor. Tras una crisis de pareja, hace dos semanas ella confirmó que rompieron el vínculo.

 

El final de la relación fue vía videollamada y dejaron de hablarse. Sin embargo, ella compartió una foto de su panza quemada, después de haber sufrido un accidente doméstico, y los rumores de que estaría embarazada de Nicolás empezaron a sonar.

 

Ángel de Brito llamó a la bailarina, con quien tiene buena onda, y le preguntó si está esperando un hijo con Nicolás Cabré. Entre risas, Laurita Fernández desestimó el rumor. "Le pregunté y se mató de la risa. 'Podría estar embarazada de Jesús'. Dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes", detalló el conductor.

 

 

Además, el conductor y la bailarina hablaron de la posibilidad de ser compañeros en el Bailando en el eltrece. "Está convocada oficialmente para que este año esté. Mati Napp quiere bailar con ella", aseguró el jurado. Todavía, Laurita no aceptó pero las charlas con la producción están "avanzadas"

Notas relacionadas