Angel Angel "Pato" Cabrera 

El golfista cordobés Angel "Pato" Cabrera se encuentra internado en una clínica de la provincia mediterránea, con síntomas compatibles con el coronavirus.

 

Cabrera, de 50 años, está alojado en una clínica privada del norte de Córdoba, adonde acudió por sus propios medios el pasado martes, habida cuenta que presentaba fiebre y molestias.

 

Lo primero que hicieron en la clínica en la que ingresó fue realizarse el hisopado para saber si tiene coronavirus, por lo que ahora se aguardan los resultados de los análisis correspondientes.

 

Noticias relacionadas

Cabrera, ganador del Abierto de los Estados Unidos en 2007 y del Masters de Augusta en 2009, además de fiebre presentaba dolores de cabeza y falta de aire.

 

No obstante, el golfista cordobés está alojado en una sala común, y según indicaron fuentes médicas "en muy buen estado de salud", aunque se aguarda el estudio para confirmar si sufrió el contagio o no del coronavirus.

 

En los últimos tiempos Cabrera estuvo alejado de la práctica profesional debido a lesiones y dolores en la espalda que le impedían mostrar su mejor nivel.