IMÁGENES SENSIBLES

Salvaje intento de robo: amenazó a mujer con botella de vidrio y la arrastró por una mochila

El delincuente intentó arrebatarle la mochila a una joven amenazándola con una botella de cerveza, la golpeó brutalmente y la arrastró por la vereda casi media cuadra.
Jueves 21 de mayo de 2020

Intento de robo, captura videoCaptura de video.

En González Catán ocurrió un violento intento de robo y toda la secuencia del ataque quedó registrada en las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en las inmediaciones de Calderón de la Barca y Tinogasta.

 

En el video se observa cómo el ladrón sorprende por la espalda a la víctima, la zamarrea e intenta golpearla con una botella de vidrio. Tras no lograr sacarle la mochila, forcejea y la mujer cae al piso.

 

Los gritos de la víctima alertaron a un vecino, quien enfrentó al ladrón a piedrazos.

 

Noticias relacionadas

Segundos más tarde, un transeúnte se acerca a la escena para ayudar a la mujer y ahuyentar al delincuente. Sin embargo, el ladrón no se por vencido y amaga con volver al ataque. Finalmente, se da a la fuga.

 

Robo
Inseguridad
video
SU NUEVA VIDA

Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos y está libre

El barra brava de Independiente decidió arrancarse el aparato con el que era monitoreado durante las 24 horas y publicó el video.
Domingo 29 de diciembre de 2019

Bebote Álvarez rompió su tobillera electrónica	Bebote Álvarez rompió la tobillera electrónica a martillazos

Tras conocerse que la jueza María del Carmen Mora le dictó el cese de prisión domiciliaria con tobillera electrónica, el ex jefe de la barra de Independiente, Bebote Álvarez, decidió sacarse a martillazos y con un destornillador la tobillera electrónica.

 

Álvarez, que tenía una condena de tres años y medio de prisión por tentativa de extorsión al por entonces entrenador del primer equipo del club, Ariel Holan, aparece en un video rompiendo el dispositivo. Las imágenes fueron grabadas por una mujer que grita "vamos" cuando logra quitarse la tobillera.

 

Ahora muchos se preguntan si este es el primer paso para intentar recuperar la barra brava de Independiente, que quedó en manos del grupo de Dock Sud al mando de un hombre apodado "Caniche" y de una facción que tiene base en Berazategui comandada por El viejo de Bera.

No obstante, nadie sabe qué intenciones tiene Álvarez, sobre quien pesa derecho de admisión pero ya no tiene restricciones de movimientos porque la decisión de la jueza sólo implica que si decide ausentarse de la ciudad por un tiempo debe informarlo al Tribunal.

 

Por otro lado, Bebote enfrenta otra causa por asociación ilícita en el club. Según la acusación del fiscal Sebastián Scalera, la causa incluye la impresión oculta de los tickets, el manejo de las cuotas sociales, de bonos, de entradas de protocolo, de viajes al interior y exterior para ver al equipo, de la utilización de trapitos y de venta ilegal de merchandising y también de manejar los puestos de comida y bebida callejeros los días de partidos en la que se encuentra vinculado como partícipe.

Bebote Álvarez
Independiente (CAI)
Tobillera electrónica
video
INSEGURIDAD SIN FIN

Policía que trabaja en Casa Rosada se defendió de un robo: mató a dos ladrones e hirió a otro

El oficial tiene 23 años. Los delincuentes ingresaron armados y redujeron a la familia.
Domingo 29 de diciembre de 2019

Policía que trabaja en Casa Rosada se defendió de un robo: mató a dos ladrones e hirió a otroRobo y muerte en Glew

Un agente de la policía Federal que se desempeña en la División Comisaría Casa de Gobierno abatió en las últimas horas a dos delincuentes, hirió a un tercero y puso en fuga a otros dos que habían intentado robar la juguetería que atienden sus padres en la localidad bonaerense de Glew.

 

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando tres sujetos ingresaron al comercio que atiende un matrimonio de nacionalidad boliviana, situado en la calle Uspallata al 3100, y además de exigir dinero querían llevarse otras pertenencias. En tanto, otros dos quedaron afuera como "campana" a bordo de un automóvil, se supo después.

 

Una hija de la pareja de 12 años vio la escena y fue corriendo a avisar a su hermano, quien descansaba en la casa donde viven, situada en la parte trasera de la juguetería.

 

El suboficial de 23 años, que se encontraba de franco de servicio y vestido de civil, tomó su pistola reglamentaria, una Pietro Beretta calibre 9 milímetros, fue hasta el lugar y vio que los asaltantes mantenían a su madre mientras le apuntaban en la cabeza.

 

El policía federal se identificó como tal y al ver que los ladrones le apuntaron a él disparó contra ellos y abatió a dos dentro del comercio, mientras que hirió al tercero, quien cayó en el patio.

 

El delincuente herido fue identificado como Rodolfo Ariel Aranda, de 37 años, quien fue trasladado al Hospital Zonal Lucio Meléndez de Adrogué. En el patio quedaron dos armas usadas por los delincuentes: una pistola Glock y una Bersa, ambas calibre 9 milímetros.

 

Ahí fue que a partir del relato de testigos se conoció que otros dos cómplices se dieron a la fuga en un automóvil Fiat de color blanco. El efectivo llamó de inmediato al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría Almirante Brown 7ma. de Glew.

 

Intervienen en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción número 7 y el Juzgado Criminal y Correccional número 11, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Robo
Inseguridad
Glew
Policía