IMÁGENES SENSIBLES

Salvaje intento de robo: amenazó a mujer con botella de vidrio y la arrastró por una mochila

El delincuente intentó arrebatarle la mochila a una joven amenazándola con una botella de cerveza, la golpeó brutalmente y la arrastró por la vereda casi media cuadra.
Jueves 21 de mayo de 2020

Intento de robo, captura videoCaptura de video.

En González Catán ocurrió un violento intento de robo y toda la secuencia del ataque quedó registrada en las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en las inmediaciones de Calderón de la Barca y Tinogasta.

 

En el video se observa cómo el ladrón sorprende por la espalda a la víctima, la zamarrea e intenta golpearla con una botella de vidrio. Tras no lograr sacarle la mochila, forcejea y la mujer cae al piso.

 

Los gritos de la víctima alertaron a un vecino, quien enfrentó al ladrón a piedrazos.

 

Noticias relacionadas

Segundos más tarde, un transeúnte se acerca a la escena para ayudar a la mujer y ahuyentar al delincuente. Sin embargo, el ladrón no se por vencido y amaga con volver al ataque. Finalmente, se da a la fuga.

 

Robo
Inseguridad
video
FUE DETENIDO

Video de violento ataque en Paraná: simuló degollar y apuñalar a joven para robarle

El violento asalto ocurrió en un local ubicado en el centro la ciudad. El atacante fue detenido por la Policía y la víctima está fuera de peligro. IMÁGENES SENSIBLES.
Miércoles 25 de diciembre de 2019

Violento robo en Paraná, captura de video

Una violenta agresión con una especie de "machete" quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local que funciona como lavadero, ubicado en avenida Almafuerte y Marangunich de la capital entrerriana de ParanáIMÁGENES SENSIBLES.


En las tremendas imágenes se puede ver a un sujeto que se acerca a otro que está de espaldas y lo agrede con el "arma blanca", tras lo cual, la víctima se retira del lugar, mientras que el violento sujeto, roba una billetera que el hombre lesionado tenía sobre una mesa.


El violento delincuente se dio a la fuga y fue aprehendio. Mientras se escaba, el ladrón descartó la billetera que se había robado, agregan los portales de noticias de Paraná.


Se supo que el sujeto es mayor de edad y no tiene antecedentes por delitos graves. Además, según trascendió sería un vecino de la zona donde se produjo el hecho.


En tanto, el joven de 22 años de edad fue examinado en el hospital San Martín, resultando con lesiones leves, ya que según trascendió, el detenido había friccionado la parte del "lomo" del arma blanca, sobre el cuello de la víctima.

Ataque
Robo
Paraná
INSEGURIDAD

Insólita charla durante un asalto a un kiosko: "Entre nomás, mami, estamos robando”

Los delincuentes redujeron al encargado del comercio y se llevaron la caja registradora. Cuando estaban cometiendo el robo, una clienta entró y le dijeron que "no le iban a hacer nada". Mirá el video en la nota.
Domingo 22 de diciembre de 2019

Cámara de seguridad de un robo a un kiosco en TucumánCámara de seguridad de un robo en Tucumán

Una cámara de seguridad registró el insólito diálogo durante un robo en un kiosco de Tucumán en el que, meses atrás, un delincuente murió por un tiro que se le escapó.

 

Como puede verse en las imágenes, los delincuentes hicieron que el empleado se acueste mientras desmontaban la caja y la advirtieron: “No vas a gritar nada porque te vamos a matar".



Pero en cuanto redujeron al cajero entró una clienta y ocurrió el extraño episodio. "¡Buenas! Entre nomás, mami, no le vamos a hacer nada a usted. Estamos robando", le dijo uno y le indicó que se pusiera junto con las heladeras, mientras que la mujer buscaba restarle importancia al hecho.



"Las tres veces que entraron fueron iguales, con los delincuentes armados. En uno de esos robos se le escapó el tiro al ladrón y murió desangrado", recordó Sebastián, el dueño del comercio sobre el episodio ocurrido en junio.



"Da mucha bronca porque no hay un policía en esa zona”, denunció y agregó: “Desde que estoy ahí, hace seis o siete meses, a mí me van robando tres veces; a la panadería de la par, también tres veces; a otro drugstore de la cuadra, dos veces, robaron dos autos y todo el tiempo arrebatan celulares en la plaza".

 

 

Tucumán
Inseguridad
Cámara de seguridad