FUTBOL ARGENTINO

¿Sigue Maradona en Gimnasia? detalles de la negociación clave para su continuidad

El vínculo se vence el 31 de agosto y en La Plata quieren que continúe como entrenador.
Jueves 21 de mayo de 2020

Diego Maradona, Gimnasia, NA	Diego Maradona.

El empresario Christian Bragarnik aseguró hoy que Diego Armando Maradona "quiere continuar" en Gimnasia y Esgrima La Plata porque "está muy identificado con el club", pese a que tiene contrato "casi hasta agosto". En La Plata quieren que siga siendo el DT del Lobo y van a ofrecerle la renovación de contrato, aunque tendrán que sentarse a renegociar los números por la difícil situación económica que desató la pandemia de coronavirus.
  

"Diego quiere continuar en Gimnasia, está muy identificado con el club, con la gente, con el presidente. Él cree que, a partir de poder jugar sin la presión del descenso, puede mostrar mejores cosas junto a su cuerpo técnico", señaló Bragarnik en diálogo con Radio Rivadavia.
  

En ese sentido, añadió: "Diego tiene contrato casi hasta agosto. Obvio que esta situación anómala, que uno no puede prever qué va a pasar, hace que tengamos una charla a fin de mes para evaluar eso".
  

"También hay que evaluar qué va a decidir Gimnasia en su proyecto económico", añadió el representante de futbolistas.
  

Por último, consideró: "A partir de estos cambios que hubo, muchos clubes tomarán la decisión de equilibrar. Gimnasia hizo un esfuerzo con el entrenador y contratación de jugadores. Hay que ver si están en condiciones de seguir con Diego o no".

Diego Maradona
Gimnasia LP
Director Técnico
SUPERLIGA

Emotivo recibimiento a Maradona en Newell's: "Soy leproso y a mí no me compra nadie"

El universo leproso lo homenajeo y le brindó la más cálida e inolvidable recepción. Mirá las imágenes en la nota.
Miércoles 30 de octubre de 2019

  

En la tarde de este 29 de Octubre el astro del fútbol volvió a pisar el césped del estadio Coloso  en la previa del partido entre Newell´s y Gimnasia. 

Emotivo recibimiento a Maradona en Newells

Con un emotivo recibimiento de la tribuna lo ovaciónaron con mucho cariño, le obsequiaron un cuadro, descubrieron un mural y Maximiliano Rodríguez le regaló la cinta de capitán.

 Emotivo recibimiento a Maradona en Newells

El entrenador del Lobo tomó un micrófono y muy emocionado dijo  “Estuve hablando con la gente del club y algún día nos veremos. No hablo por hablar. No quiero poner calientes a los de enfrente. Soy leproso y a mí no me compra nadie. Gracias por este amor. Voy a volver".

Emotivo recibimiento a Maradona en Newells

Conmovido, besó el césped, se tocó el corazón, y recibió el saludo de viejas glorias de la Lepra y la selección como Giusti, Alfaro, Sensini, Gabrich, Berti, Aquino, JJ Rossi, Garfagnoli, Raggio, Basualdo y Ruffini.

Diego Maradona
Newells
Gimnasia LP
Superliga
EN SU CUMPLEAÑOS 59

Los goles de Diego Maradona que más emocionaron

Desde el inolvidable gol ante Inglaterra en el Mundial 86 hasta sus mejores hazañas con la camiseta del Nápoli. Mirá sus mejores tantos en la nota.
Miércoles 30 de octubre de 2019

Diego MaradonaDiego Maradona

Diego Maradona cumple 59 años y no podíamos olvidarnos de sus proezas en una cancha de fútbol, donde desplegó su magia alrededor del mundo.

 

Para esto, Diario 26 te muestra un resumen de sus mejores 20 goles, en el que podrás encontrar el inolvidable tanto ante Inglaterra en el Mundial 1986 y hasta una obra maestra de juego de equipo ante Grecia en el Mundial 1994.

También podrás disfrutar de goles históricos con la camiseta del Nápoli, donde cambió la historia de un equipo y de una ciudad que lo idolatra al nivel de San Gennaro, el santo patrono.

 

Y para los amantes del Maradona del fútbol argentino, también hay tantos con las camisetas Argentinos Juniors y Boca.

 

Para disfrutar y no dejar de ver. Y, si sos maradoneano, que disfrutes de las imágenes y tengas una Feliz Navidad.

 

Diego Maradona
Goles