REDES SOCIALES

Oriana Sabatini se hizo "amiga de las estrías" y se mostró al natural en Instagram

La cantante sorprendió con un video en bikini sin fitro, con el que intentó romper con los estereotipos de perfección impuestos a las mujeres.
Jueves 21 de mayo de 2020

Oriana SabatiniOriana Sabatini.

Oriana Sabatini decidió subir a su cuenta de Instagram un video sin filtro en el que destacó ni más ni menos que sus estrías. “Si mirás bien de cerca, podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas. Las queremos”, escribió la cantante junto a un video, en la que posa sexy con una bikini blanca en el parque de su casa de Italia, dónde vive junto a su novio, el jugador de la Juventus, Paulo Dybala.

 

El video superó el millón de reproducciones en apenas cuatro horas. Y tuvo más de tres mil comentarios de seguidores que la felicitaban por su actitud, entre los que se encontraba el de su mamá, Catherine Fulop, quien le escribió: “¡Eso es crecer! Eres una bomba”.

 

Sin embargo, también estuvieron quienes le dijeron que tenían que buscar esas marcas “con una lupa”. Entonces, Oriana explicó: “Se me bajó la calidad del video y no se ven, mala mía. Les dejé un video en mis historias para que las aprecien bien”.

 

Noticias relacionadas

 
 
Ver esta publicación en Instagram

si miras bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrias en mis piernas, las queremos

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Así fue como la cantante subió un nuevo video, esta vez, haciendo foco en sus piernas. Y escribió: “Les dejo este bello plano para los que dicen que no ven mis estrías en mi último post”. Obviamente, este gesto sirvió para que muchas de sus seguidoras se sintieran aliviadas, ya que como comentaron en sus posteos, todas tienen este tipo de marcas en sus cuerpos.

Oriana Sabatini
Belleza
Instagram
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: acusan a Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena estricta

Un usuario de Twitter, especializado en la familia de Susana Giménez, dio datos concretos de la que modelo habría violado las medidas del Gobierno.
Sábado 4 de julio de 2020

Lucía Celasco, Foto InstagramLucía Celasco. Foto: Instagram.

La cuarentena le ha cambiado la vida a la gente. Muchos, pese a llevar más de 100 días en absoluto aislamiento, ya no resisten el encierro. Otros, en cambio, optan por pasar por alto las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos "rebeldes" son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por supuestamente violar la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a correr esta nueva etapa.

 

Según informa la cuenta Susana Show, usuario especializado en la vida de la familia de Susana Giménez, la nieta de la diva se hartó de todo y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro.

 

"Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela", posteó el usuario de la red social Twitter.

 

Con el objetivo de sostener la acusación contra la modelo, el usuario acompañó su mensaje con una foto que la misma Celasco subió a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver manejando con su mascota al lado. Al respecto de ese posteo, quien maneja la cuenta escribió: "La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito".

 

De acuerdo a lo quie indica la persona que siguió el paso a paso de Lucía, los detalles de la investigación virtual la constató Google Maps.

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, TwitterLa foto de la polémica en Twitter.

 

De todos modos, el accionar de esta persona que sigue de cerca a la familia Giménez, en esta oportunidad a la nieta de la diva, causó malestar a muchas personas en la red social, por lo que algunos miembros de la comunidad de Twitter critaron la "vigilancia selectiva" aplicada a la modelo de 26 años. Por este motivo, la cuenta de este usuario pasó automáticamente de ser pública a privada, aunque cabe destacar que no es la primera vez que denuncia a la nieta de la conductora. A mediados de mayo la acusó por la misma razón indicando que Celasco se había mudado sola, visitó a su papá y se junto con amigas a tomar vino y cenar.

 

Vale mencionar que Lucía Celasco no se defendió aún de las acusaciones y se limitó a "responder" con una foto de su perro en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Saldrá a desmentir todo?

 

Lucía Celasco, cuarentena por coronavirus, Twitter

Lucia Celasco
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Susana Giménez
Twitter
Redes Sociales
Instagram
INSTAGRAM

“Sigo elongando”, la infartante selfie de Noelia Marzol mostrando su destreza

La actriz y modelo publicó una postal que impactó a todos sus seguidores y dejó sin respiro a más de uno.
Sábado 4 de julio de 2020

Noelia Marzol, chica hot, InstagramNoelia Marzol.

Noelia Marzol es uno de las famosas más activas en redes sociales durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus. La rubia suele subir videos y fotos muy sensuales que muestran su belleza y encanto, en esta oportunidad no fue la excepción.

 

Contra la pared en body y con unas botas largas de charol, la modelo y actriz mostró su destreza con una elongación impactante.

 

“Che, yo sigo elongando… vos tenés tu entrada para #sex #virtual ?”, comentó la rubia en su posteo que fue de gran éxito en la red social.

 

Rápidamente y en pocas horas, el posteo llegó a más de 80 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Che, yo sigo elongando... vos tenés tu entrada para #sex #virtual ? Quedan pocas horas... y cierra la venta para esta #experiencia ! Body @pompavana

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Noelia es parte de uno de los grandes furores en esta cuarentena como lo es Sex. La obra de Muscari se convirtió en “Sex Virtual” una ficción erótica que cuenta con un gran elenco como Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo y Adabel Guerrero.

Noelia Marzol
Chica hot
Instagram
Redes Sociales