Oriana Sabatini se hizo "amiga de las estrías" y se mostró al natural en Instagram

La cantante sorprendió con un video en bikini sin fitro, con el que intentó romper con los estereotipos de perfección impuestos a las mujeres.

Por Canal26

Jueves 21 de Mayo de 2020 - 09:14

Oriana SabatiniOriana Sabatini.

Oriana Sabatini decidió subir a su cuenta de Instagram un video sin filtro en el que destacó ni más ni menos que sus estrías. “Si mirás bien de cerca, podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas. Las queremos”, escribió la cantante junto a un video, en la que posa sexy con una bikini blanca en el parque de su casa de Italia, dónde vive junto a su novio, el jugador de la Juventus, Paulo Dybala.

 

El video superó el millón de reproducciones en apenas cuatro horas. Y tuvo más de tres mil comentarios de seguidores que la felicitaban por su actitud, entre los que se encontraba el de su mamá, Catherine Fulop, quien le escribió: “¡Eso es crecer! Eres una bomba”.

 

Sin embargo, también estuvieron quienes le dijeron que tenían que buscar esas marcas “con una lupa”. Entonces, Oriana explicó: “Se me bajó la calidad del video y no se ven, mala mía. Les dejé un video en mis historias para que las aprecien bien”.

 

 
 
Ver esta publicación en Instagram

si miras bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrias en mis piernas, las queremos

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Así fue como la cantante subió un nuevo video, esta vez, haciendo foco en sus piernas. Y escribió: “Les dejo este bello plano para los que dicen que no ven mis estrías en mi último post”. Obviamente, este gesto sirvió para que muchas de sus seguidoras se sintieran aliviadas, ya que como comentaron en sus posteos, todas tienen este tipo de marcas en sus cuerpos.

Notas relacionadas