OOPS!, LO HIZO OTRA VEZ

Susana Giménez volvió a compartir en Instagram un video en el baño sin darse cuenta

La diva quería mandarle una grabación de su perra Tita, pero sin querer la subió a su cuenta de Instagram.
Jueves 21 de mayo de 2020

Susana GimenezSusana, la diva de los teléfonos. 

Susana Giménez no es muy amiga a la hora de manejar las redes sociales. No es la primera vez que la diva "mete la pata" manipulando contenidos en su cuenta de Instagram. De hecho ha publicado fotos sin querer o activado transmisiones en vivo sin darse cuenta.

 

Ahora, Susana estaba tratando de grabar imágenes de su nueva perra, Rita, para mostrar cómo había dejado de desordenado el baño. Sin embargo, sin querer subió el video a su cuenta de Instagram, dónde se escucha hablándole a la cachorrita y diciéndole que no sabía cómo mandárselo a su amiga Cecilia Sofovich.

"Esperate que no sé cómo mandárselo a Celia", le dice Susana a Rita. Después, la perrita se baja, va hasta dónde está su plato y, al ver que está vacío, empieza a beber agua de un vaso. Entonces, la diva le pregunta: "¿Vas a comer? Ahora te pongo". Y la mascota sigue dando vueltas por el baño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Volvió Rita !!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

A los pocos minutos, el posteo se llenó de comentarios. Ente ellos, el de uno de sus seguidores que decía: "Presiento que se equivocó y lo publicó acá...jajaj". Pero fue la misma Susana la que despejó las dudas: "Sí, ¡me equivoqué! ¿Cómo te diste cuenta? Bueh, ya que está, la dejo...".

Susana Giménez
Instagram
mascotas
INSTAGRAM

La soltería le sienta bien: Tini Stoessel y un escote que dejó sin aliento a más de uno

Separada hace casi un mes del colombiano Sebastián Yatra, la artista enamoró a más de un con simple pero sensual look
Lunes 15 de junio de 2020

Tini Stoessel, chica hotTini Stoessel.

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con un look de entrecasa pero bien sexy en una tarde otoñal porteña.

 

En una imagen donde se la ve luciendo un jogging y un suéter crop top negro, la cantante enamoró a sus seguidores con un semi recogido con una colita blanca y un escote que dio que hablar.

 

A casi un mes de confirmar el fin de su relación con Sebastián Yatra la artista que es sensación entre los jóvenes luce más hermosa que nunca y deja ver su lado más sexy.

 

La publicación, como era de esperarse fue todo un éxito, con sus seguidores destacado su natural belleza en tiempos de cuarentena.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

La artista espera retomar pronto su agenda con nuevos temas y giras, pero todo dependerá de cómo avance el coronavirus en Argentina.

Tini Stoessel
Chica hot
Instagram
FANÁTICA DE "LIO"

Suzy Cortez, infartante: celebró la vuelta de Messi con foto ultra hot en Instagram

La infartante brasileña volvió con todo y nuevamente expresó su amor por Lionel Messi tras su regreso a las canchas con el Barcelona. Suzy Cortéz te quita la respiración con su nuevo posteo en las redes sociales.
Domingo 14 de junio de 2020

Suzy Cortéz, Miss BumBumSuzy Cortéz, apasionada por Messi.

Ella se hizo famosa por dos cuestiones: su impactante figura, casi escultural; y su pasión por el astro argentino, Lionel Messi. Y siempre, en todos los casos, se ha encargado de exhibir esos atributos.

 

Suzy Cortéz, la sensacional ex Miss BumBum, lo hizo de nuevo.

 

Esta vez, en su cuenta personal de Instagram, tal como es habitual, sacó a relucir su amor por "Lio", algo que parece ser ya incondicional.

 

Lionel Messi y Barcelona volvieron a jugar tras 98 días y, como no podía ser de otro modo, tuvo una hincha muy especial que no le sacó la mirada de encima. Es que Suzy es, sin vueltas, su fan número uno.

 

La brasileña derritió a todos sus miles de seguidores al pubicar una foto muy hot y para el infarto sobre el regreso del "10" argentino al fútbol español.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Dia dos namorados para o amor da minha vida @fcbarcelona! 💙❤🥰

Una publicación compartida de 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) el

 

Luciendo la camiseta de Messi, recostada muy sensualmente sobre el verde césped, con botines y medias en conjunto, pero no mucho más... Suzy celebró un regreso tan esperado.

 

Muchos también esperaban su vuelta. Y ella volvió.

Suzy Cortéz, Miss BumBum, Lionel Messi, Instagram

Suzy Cortez
Miss Bumbum
Lionel Messi
Instagram
Chica hot
Redes Sociales