OOPS!, LO HIZO OTRA VEZ

Susana Giménez volvió a compartir en Instagram un video en el baño sin darse cuenta

La diva quería mandarle una grabación de su perra Tita, pero sin querer la subió a su cuenta de Instagram.
Jueves 21 de mayo de 2020

Susana GimenezSusana, la diva de los teléfonos. 

Susana Giménez no es muy amiga a la hora de manejar las redes sociales. No es la primera vez que la diva "mete la pata" manipulando contenidos en su cuenta de Instagram. De hecho ha publicado fotos sin querer o activado transmisiones en vivo sin darse cuenta.

 

Ahora, Susana estaba tratando de grabar imágenes de su nueva perra, Rita, para mostrar cómo había dejado de desordenado el baño. Sin embargo, sin querer subió el video a su cuenta de Instagram, dónde se escucha hablándole a la cachorrita y diciéndole que no sabía cómo mandárselo a su amiga Cecilia Sofovich.

"Esperate que no sé cómo mandárselo a Celia", le dice Susana a Rita. Después, la perrita se baja, va hasta dónde está su plato y, al ver que está vacío, empieza a beber agua de un vaso. Entonces, la diva le pregunta: "¿Vas a comer? Ahora te pongo". Y la mascota sigue dando vueltas por el baño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Volvió Rita !!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

A los pocos minutos, el posteo se llenó de comentarios. Ente ellos, el de uno de sus seguidores que decía: "Presiento que se equivocó y lo publicó acá...jajaj". Pero fue la misma Susana la que despejó las dudas: "Sí, ¡me equivoqué! ¿Cómo te diste cuenta? Bueh, ya que está, la dejo...".

Susana Giménez
Instagram
mascotas
VIRAL EN LAS REDES

Jimena Barón calentó Instagram con nueva foto ultra hot en ropa interior

Jimena Barón pasa la cuarentena en su casa y sigue enloqueciendo a sus miles de seguidores en Instagram. Con una foto muy casual y con un look para el infarto, cosechó suspiros y se quedó con todas las miradas.
Sábado 13 de junio de 2020

Jimena Barón, actriz, cantanteJimena Barón, sexy en las redes.

Mientras los días más frescos se van acercando, Jimena Barón se encarga a la perfección de hacer subir la temperatura. Y como era de esperarse, eso lo logra con todas y cada una de las cosas que postea en su cuenta personal de Instagram.

 

Esta vez, no ha sido la excepción. Es que mientras sigue cumpliendo, como la mayoría de la gente, con el confinamiento y el distanciamiento social en su casa, ella se mostró una vez más generando la reacción de sus miles y miles de seguidores.

 

Los más de 308.000 likes en cuestión de pocas horas dejan a las claras que ella sabe lo que les gusta a quienes la siguen en la red social.

 

Jimena posteó una foto para el infarto, en la intimidad de su hogar, y con un look que quita la respiración y se queda con todas las miradas. Una imagen hipnótica, que la muestra con una remera muy corta y luciendo su ropa interior, todo muy "casual" y de entre casa.

 

Así pasa estos días Jimena, luego de regresar a su "nido" tras haber pasado unos días con su ex pareja Daniel Osvaldo

 

Jimena Barón, actriz y cantanteDiosa total, Jimena Barón.

 

¿Estará aburrida de tanto estar adentro? Sus miles de fans seguramente se ofrecerían para entretenerla. Mientras tanto, deben conformarse con fotos ultra hot, como esta.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✌🏽

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Jimena Barón
Instagram
Chica hot
Redes Sociales
INSTAGRAM

El jugado y sexy posteo de Flor Peña: "Que la nueva normalidad no nos prive del goce"

La actriz hizo de las suyas nuevamente y publicó una de sus postales más sexy en Instagram.
Viernes 12 de junio de 2020

Flor Peña, chica hot, InstagramFlor Peña.

Flor Peña revoluciona las redes sociales con impactantes fotos en ropa interior en plena cuarentena. Esta vez no fue la excepción al incendiar las redes con uno de sus posteos más sensuales.

 

En las últimas horas la actriz compartió una foto en lencería que subió la temperatura de Instagram junto al mensaje: "Que esta ‘nueva normalidad’ no nos prive del goce y del disfrute".



Días atrás, la actriz ya había subido la temperatura con una imagen en la que parece disponerse a limpiar en un conjunto de ropa interior, que esta vez fue blanco. "sencillita para trapear", escribió.

Flor Peña, chica hot, Instagram

Flor Peña, chica hot, Instagram

La actriz fue noticia la semana pasada cuando Ángel De Brito dio la primicia de que no iba a ser más parte del jurado de Bailando por un sueño.

Flor Peña, chica hot, Instagram

La fecha de salida al aire del programa todavía no está confirmada, la salida de la actriz de Casados con hijos sorprendió a mucho y se debe a un problema familiar.

Flor Peña
Chica hot
Instagram