Susana Giménez volvió a compartir en Instagram un video en el baño sin darse cuenta

La diva quería mandarle una grabación de su perra Tita, pero sin querer la subió a su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Jueves 21 de Mayo de 2020 - 09:35

Susana GimenezSusana, la diva de los teléfonos. 

Susana Giménez no es muy amiga a la hora de manejar las redes sociales. No es la primera vez que la diva "mete la pata" manipulando contenidos en su cuenta de Instagram. De hecho ha publicado fotos sin querer o activado transmisiones en vivo sin darse cuenta.

 

Ahora, Susana estaba tratando de grabar imágenes de su nueva perra, Rita, para mostrar cómo había dejado de desordenado el baño. Sin embargo, sin querer subió el video a su cuenta de Instagram, dónde se escucha hablándole a la cachorrita y diciéndole que no sabía cómo mandárselo a su amiga Cecilia Sofovich.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Miren cómo me dejó el baño Rita ?????? . . .#animalkingdom #doglover #susanagimenez #cute

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

"Esperate que no sé cómo mandárselo a Celia", le dice Susana a Rita. Después, la perrita se baja, va hasta dónde está su plato y, al ver que está vacío, empieza a beber agua de un vaso. Entonces, la diva le pregunta: "¿Vas a comer? Ahora te pongo". Y la mascota sigue dando vueltas por el baño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Volvió Rita !!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

A los pocos minutos, el posteo se llenó de comentarios. Ente ellos, el de uno de sus seguidores que decía: "Presiento que se equivocó y lo publicó acá...jajaj". Pero fue la misma Susana la que despejó las dudas: "Sí, ¡me equivoqué! ¿Cómo te diste cuenta? Bueh, ya que está, la dejo...".

Notas relacionadas