OOPS!, LO HIZO OTRA VEZ

Susana Giménez volvió a compartir en Instagram un video en el baño sin darse cuenta

La diva quería mandarle una grabación de su perra Tita, pero sin querer la subió a su cuenta de Instagram.
Jueves 21 de mayo de 2020

Susana GimenezSusana, la diva de los teléfonos. 

Susana Giménez no es muy amiga a la hora de manejar las redes sociales. No es la primera vez que la diva "mete la pata" manipulando contenidos en su cuenta de Instagram. De hecho ha publicado fotos sin querer o activado transmisiones en vivo sin darse cuenta.

 

Ahora, Susana estaba tratando de grabar imágenes de su nueva perra, Rita, para mostrar cómo había dejado de desordenado el baño. Sin embargo, sin querer subió el video a su cuenta de Instagram, dónde se escucha hablándole a la cachorrita y diciéndole que no sabía cómo mandárselo a su amiga Cecilia Sofovich.

"Esperate que no sé cómo mandárselo a Celia", le dice Susana a Rita. Después, la perrita se baja, va hasta dónde está su plato y, al ver que está vacío, empieza a beber agua de un vaso. Entonces, la diva le pregunta: "¿Vas a comer? Ahora te pongo". Y la mascota sigue dando vueltas por el baño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Volvió Rita !!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

A los pocos minutos, el posteo se llenó de comentarios. Ente ellos, el de uno de sus seguidores que decía: "Presiento que se equivocó y lo publicó acá...jajaj". Pero fue la misma Susana la que despejó las dudas: "Sí, ¡me equivoqué! ¿Cómo te diste cuenta? Bueh, ya que está, la dejo...".

Susana Giménez
Instagram
mascotas
CHEF PARA EL INFARTO

Vicky Xipolitakis, cocinera hot: prendió fuego Instagram, con poca ropa en la cocina

La mediática se mostró en una sexy producción de fotos en las redes sociales. Se la ve poniendo a prueba sus condiciones para la cocina. Pero lo hizo de un modo muy especial.
Miércoles 1 de julio de 2020

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina	Vicky Xipolitakis, ultra hot.

La llegada de la cuarentena y, sobre todo, el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, hizo que la vida de Vicky Xipolitakis cambiara radicalmente. Desde entonces, transformó su perfil habitual en los medios y ahora decidió mostrarse como una mamá algo más normal.

 

Pero claro que luego de 100 días de cuarentena por coronavirus, la mediática busca nuevas alternativas y opciones para divertirse, pasar el tiempo en su casa y, de paso, volver locos a sus miles de seguidores en las redes.

 

En Instagram, ella, comparte cada día cuáles son las actividades que más le apasionan durante el aislamiento. En las últimas semanas, la Griega compartió el momento en que recibió la vacuna antigripal para evitar contagiarse el virus.

 

Tambiés es común que suba varios videos en los que muestra sus talentos en Tik Tok, la red social del momento.

 

Pero esta vez, sorprendió con algo muy diferente, e incursionó en el mundo culinario y para ello protagonizó una sensual producción de fotos.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocinaEl posteo de Vicky en Instagram.

 

"Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia ¡Ja! Hoy cocino yo", manifestó divertida en su último posteo de Instagram junto a una serie de fotografías en la que se la ve ultra hot con las manos en masa.

 

Vicky dejó ver que debajo de su delantal solo tenía un diminuto conjunto de ropa interior que destaca su voluptuosa figura y su prominente cola. "La misma de siempre, pero ya no la de antes...", dijo Vicky.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina	Una cocinera ultra hot.

 

En solo unos pocos minutos, las fotos de Vicky recibieron miles de "Me Gusta" de parte de sus más de un millón de seguidores y cientos de comentarios que destacaban su belleza.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina"Soy una delicia", dijo Vicky Xipolitakis en Instagram.

Vicky Xipolitakis
Instagram
Redes Sociales
Chica hot
REDES SOCIALES

Una seguidora criticó a la China Suárez por cómo viste a Magnolia: su contundente respuesta

La actriz no dudó en responderle a la seguidora que criticó cómo se veía la bebé en su último posteo.
Martes 30 de junio de 2020

China Suárez y su hija MagnoliaLa China Suárez y Magnolia.

La China Suárez es una de las tantas famosas que comparte su vida diaria en cuarentena por la pandemia de coronavirus. La actriz embarazada de su tercer hijo y segundo con Benjamín Vicuña aprovechó la tarde para disfrutar con sus hijas.

 

En las últimas horas la actriz subió una foto en el parque de su casa junto a Rufina y Magnolia, aprovechando tener ese enorme espacio verde para que sus hijas disfruten aunque la polémica no tardó en llegar.

China Suárez, respuesta a una seguidora en Instagram

 

En su última publicación, la China subió una foto de sus hijas jugando y a ella peinando a Magnolia, la más chica, pero un detalle de una seguidora no la hizo quedarse callada.  

 

Una seguidora cuestionó la vestimenta de la beba y ella decidió responderlo.

 

"¡Me desespera que Magnolia esté siempre de mangas cortas!", le escribió. La actriz le respondió: "Tranqui, hay cosas más importantes en tu vida...".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌸

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

 

Eugenia "China" Suárez
Instagram
Polémica
Redes Sociales