PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Denunciarían a Nicole Neumann por hablar de una "falsa pandemia" y cuestionar las vacunas

Fue después de un Instagram Live que hizo con una médica legista, a quien consideró "una eminencia internacional".
Jueves 21 de mayo de 2020

Nicole Neumann, sobre coronavirusNicole Neumann.

Nicole Neumann será denunciada por atentar contra la salud pública. El martes hizo una transmisión de Instagram junto a la doctora Chinda Brandolino, a quién presentó como una eminencia mundial y desató un escándalo.

 

La conversación entre la modelo y la profesional de la salud se dio en el ciclo de entrevistas que la modelo hace desde su casa, donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Hablaron de la interrupción del embarazo -ambas están en contra- y provocaron indignación al mencionar una "falsa pandemia" de coronavirus.

 

La doctora también cuestionó la vacuna de la gripe y lanzó un comentario que no le cayó nada bien a los usuarios que están pendientes de las publicaciones de Nicole. "Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”, se la escuchó decir. Y Nicole agregó: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”.

 

Ante la gran cantidad de críticas, Neumann optó por eliminar el video de su nota, pero le hizo frente a la situación. “La idea es escuchar distintas opiniones. Cada uno puede estar o no de acuerdo, esa es la idea, entrevistas interesantes con los distintos puntos de vista de cada uno”, sostuvo.

Nicole Neumann
Anti-vacunas
Coronavirus
LA NOVIA DE CUBERO HABLÓ DE TODO

Mica Viciconte picante sobre cautelar que le impuso Nicole Neumann: "Me hizo un favor"

Andy Kusnetzoff consultó sobre los conflictos entre Mica y Nicole, desde que está en pareja con Fabián Cubero.
Domingo 7 de junio de 2020

Mica Vicicconte, PH Podemos Hablar

Mica Viciconte estuvo anoche en "Ph, Podemos hablar". Junto a ella, acompañaron a Andy Kusnetzoff, el periodista Germán Paoloski, el humorista Roberto Moldavsky y la actriz Flor Torrente.


El conductor fue muy directo a la hora de preguntarle a Viciconte sobre la ex mujer de su actual pareja. A pesar de que Nicole hace tiempo les envió una cautelar para que no hablen más de ella en los medios, la deportista supo responder a la pregunta sin desacatar la orden.

 

“¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole Neumann”, preguntó.


“En el medio uno siempre está expuesto, más estando de panelista. Pero con Fabián supimos llevar nuestra relación”, respondió.


“Antes de que nos llegue la cautelar, tenía conflictos con Fabi, cosas de pareja. Pero con la cautelar no puedo hablar de ella Nicole, entonces, desde ese día, porque antes me metía en la relación, me di cuenta que me hizo bien, Nicole me hizo un favor, porque me hizo bien no hablar y me hizo bien en la pareja. Con Fabi nos llevamos bien. Su historia anterior es un tema de él, yo no me meto más”, expresó.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
PH - Podemos Hablar
TIENE 84 AÑOS

El prestigioso maestro de actores Agustin Alezzo dio positivo de coronavirus y fue internado

El maestro de 84 años se encuentra hospitalizado en la clínica La Trinidad luego de que diera positivo en COVID-19. Había sido internado por infección urinaria.
Viernes 5 de junio de 2020

Agustin AlezzoAgustín Alezzo.

Mediante un comunicado publicado por Rodolfo Fast en su cuenta de Instagram, este viernes se difundió la noticia de que Agustín Alezzo fue diagnosticado con coronavirus, luego de que se le hiciera el estudio en la clínica que se encuentra internado desde hace algunos días.

 

El pasado lunes, se informó que el gran maestro de actores debió ser hospitalizado por un cuadro de infección urinaria, el cuál no estuvo vinculado en ningún momento al COVID-19.

 

Alezzo está internado en la clínica La Trinidad.

 

A partir de su llegada al sanatorio, debió pasar por un control de rutina y allí se dio a conocer la noticia.

 

"A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitoriar su evolución momento a momento. Quienes mantuvimos contacto personal con él en estos días estaremos cumpliendo el aislamiento correspondiente", expresa en el comunicado.

 

"Les agradecemos por su preocupación y les hacemos saber que los mantendremos informados por este medio acerca de su evolución", cierra el comunicado oficial sobre la salud de Alezzo, que pertenece al grupo de riesgo del coronavirus, a raíz de los 84 años de vida.

 

Coronavirus en Argentina
Agustin Alezzo
Internado
Coronavirus