PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Denunciarían a Nicole Neumann por hablar de una "falsa pandemia" y cuestionar las vacunas

Fue después de un Instagram Live que hizo con una médica legista, a quien consideró "una eminencia internacional".
Jueves 21 de mayo de 2020

Nicole Neumann, sobre coronavirusNicole Neumann.

Nicole Neumann será denunciada por atentar contra la salud pública. El martes hizo una transmisión de Instagram junto a la doctora Chinda Brandolino, a quién presentó como una eminencia mundial y desató un escándalo.

 

La conversación entre la modelo y la profesional de la salud se dio en el ciclo de entrevistas que la modelo hace desde su casa, donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Hablaron de la interrupción del embarazo -ambas están en contra- y provocaron indignación al mencionar una "falsa pandemia" de coronavirus.

 

La doctora también cuestionó la vacuna de la gripe y lanzó un comentario que no le cayó nada bien a los usuarios que están pendientes de las publicaciones de Nicole. "Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”, se la escuchó decir. Y Nicole agregó: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”.

 

Ante la gran cantidad de críticas, Neumann optó por eliminar el video de su nota, pero le hizo frente a la situación. “La idea es escuchar distintas opiniones. Cada uno puede estar o no de acuerdo, esa es la idea, entrevistas interesantes con los distintos puntos de vista de cada uno”, sostuvo.

Nicole Neumann
Anti-vacunas
Coronavirus
ACCIDENTE CASERO

Luego de dislocarse el codo en Uruguay, dieron de alta a Susana Giménez

La Diva de la TV fue dada de alta y hará la recuperación en su casa en Uruguay, tras permanecer varias horas internada.
Viernes 29 de mayo de 2020

Susana GiménezSusana Giménez.

Tras haber estado internada varias horas por un fuerte golpe que se sufrió al caer de una escalera, Susana Giménez fue dada de alta en Uruguay y ya se encuentra en La Mary, su casa de Punta del Este, para recuperarse.

 

La diva sufrió esta madrugada una fuerte caída al resbalarse de una escalera y como consecuencia de ello se luxó el codo izquierdo.

 

El director de la Clínica Cantegrill contó que la actriz y conductora entró después de las 4 de la mañana, muy dolorida y asustada también. Como parte del protocolo por el coronavirus, se le hizo un hisopado, cuyo resultado estará mañana.

 

"Tuvo un traumatismo por una caída de altura. Iba caminando por la escalera y tropezó. Se golpeó el codo izquierdo y llegó con un importante edema. Como no podía movilizar el brazo, pensamos que podía tener una luxofractura de codo, y por eso se le hizo la anestesia correspondiente. No había fractura, pero se puso el codo en su lugar. Ya está en su casa, recuperándose", dijo el médico.

 

El doctor explicó también que Susana Giménez tiene una férula que deberá mantener por 48 horas y que luego iniciará un tratamiento fisioterapéutico.

 

"La recuperación será en su casa y los médicos irán a controlarla. Podría haber sido peor. La luxación es muy dolorosa pero una vez que el codo vuelve a su lugar, ya calma. Susana estaba preocupada y quería que todos supieran que está bien", dijo y agregó que Susana deberá seguir con la cuarentena obligatoria por haber llegado al país hace apenas unos días.

Susana Giménez
Alta médica
Uruguay
Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El ministro del Interior de Uruguay aseguró que el ingreso de Susana Giménez al país fue legal

Jorge Larrañaga se refirió al viaje de la conductora y reveló que hace algunas semanas ya había solicitado el permiso para viajar, pero había sido denegado “porque no estaba en la condición reglamentaria”.
Miércoles 27 de mayo de 2020

Susana GiménezSusana Giménez está pasando su cuarentena en Uruguay.

“Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo”, dijo Susana Giménez desde su casa de Punta del Este, a donde viajó el sábado pasado luego de haber completado una serie de formularios que le permitieran salir de la Argentina e ingresar a Uruguay en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

 

El sábado pasado, la diva viajó en un vuelo privado acompañada por su hermano, el cantante Patricio Giménez. “Mi hija Mercedes (Sarrabayrouse) no podía acompañarme porque tenía cosas que hacer”, explicó y agregó que ambos deberán cumplir una cuarentena de 14 días en su casa.

 

Este miércoles, el ministro del Interior de Uruguay, Jorge Larrañaga, brindó una entrevista al Canal 10 de Uruguay y sostuvo que “Susana Giménez ingresó de manera legal” al país. Además, reveló que hace algunas semanas la conductora ya había solicitado el permiso para viajar, pero había sido denegado “porque no estaba en la condición reglamentaria”.

 

“'Cuál es el régimen? Pueden ingresar al Uruguay los uruguayos o los extranjeros con residencia, o trámite de residencia. Y en ese momento ella no lo tenía. Por eso hizo los trámites de residencia ante el Consulado Uruguayo en la República Argentina”, explicó Larrañaga y agregó que Susana y su hermano ingresaron “dentro de la norma establecida por el derecho uruguayo”.

 

Jorge Larrañaga enfatizó: “No sé lo que pasa en cuanto a la legislación argentina, pero esta señora (por Susana Giménez) ingresó al Uruguay de acuerdo al cumplimiento de todas las normas, como han ingresado muchísimos otros ciudadanos. No hay excepción porque se llame Susana Giménez”.

 

“Hace una semana fui consultado directamente por el canciller y el director de migraciones, y se dijo que no. No había excepción, no podía entrar. Luego, hizo los trámites, tiene su trámite de residencia en el Uruguay y por eso está habilitada a ingresar. No se hizo ninguna excepción por ser una persona que tiene notoriedad pública. Han ingresado otros argentinos en esas condiciones, al igual que brasileños. No son muchos casos, pero no puedo informar la cantidad”.

 

De esta manera, consideró que tanto Susana como su hermano “están habilitados por decretos y normativa uruguaya”. “No hay privilegios ni excepción”.

Gentileza Canal 10, Uruguay

Susana Giménez
Uruguay
Coronavirus