Fabiola Yáñez y Facundo Manes, hablaron de aislamiento y su impacto en la salud por videollamada

En el marco del Covid 19, la primera dama mantuvo una interesante conversación con el neurocientífico Facundo Manes y Andrea Abadi, psiquiatra infanto juvenil, acerca de cómo el aislamiento impacta en la salud mental de los niños, adolescentes y adultos.

Por Canal26

Jueves 21 de Mayo de 2020 - 14:29

Fabiola Yáñez y Facundo Manes en videollamada InstagramFabiola y Manes en videollamada.

Fabiola Yáñez viene realizando diferentes charlas mediante videollamadas, con comedores, hogares de niños y hace unos días dialogó también con un enfermero, con quien habló acerca del enorme trabajo que está realizando el personal de salud en estos tiempos complejos que nos toca vivir.

 

En el marco del Covid 19, la primera dama mantuvo una interesante conversación con el neurocientífico Facundo Manes y Andrea Abadi, psiquiatra infanto juvenil especializada en niños y adolescentes, acerca de cómo el aislamiento impacta en la salud mental de los niños, niñas, adolescentes y adultos.

 

También hablaron acerca de los diferentes signos de alarma a los que deberían estar atentos los padres durante la pandemia.

 

Manes además, especificó una serie de recomendaciones para atravesar la cuarentena de la mejor manera posible y como último tema, conversaron de la importancia de la educación emocional en el desarrollo de los niños.

 

Notas relacionadas