Burlando contra Sebastián Villa: "Va terminar en un juicio oral y tendrá su condena"

El abogado Fernando Burlando aseguró que pedirá la "detención" del futbolista de Boca. Está acusado por violencia de género a su expareja, Daniela Cortés.

Por Canal26

Jueves 21 de Mayo de 2020 - 14:53

Daniela Cortés y sebastián VillaSebastián Villa y si ex novia Daniela Cortés.

El abogado Fernando Burlando, defensor de Daniela Cortés, que denunció a su expareja, el delantero de Boca Sebastián Villa por violencia de género, aseguró hoy que el jugador del "Xeneize" va a terminar "en un juicio oral y tendrá su condena". Además indicó que presentará dos nuevas denuncias contra el futbolista por violación de cuarentena y otra por falsa denuncia de extorsión y estafa procesal.

 

"No puede negar que estaba embarazada, hay audios de él que lo comprueban. Hasta en algún momento voy a pedir la detención por todo esto", señaló el letrado.


Villa tendrá que declarar este viernes de forma virtual ante la Unidad Funcional e Instrucción por presunta violencia de género contra su ex novia, Daniela Cortés. "Hizo una falsa defensa diciendo que no eran pareja, cuando todos contaron que estaban comprometidos. Y todo el tema de la plata que metió en el medio", detalló Burlando.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el

Por último, aclaró que la denuncia por extorsión la hará porque hay pruebas suficientes: "La castigó, le pegó, innecesariamente mostró videos de ella en ropa interior y no aportó ni un solo elemento de extorsión. Es un cobarde en todo, violencia es todo lo que está haciendo", agregó el abogado.

 

Sí sufrís de violencia de género comunicate gratuitamente al 144.

Notas relacionadas