Benjamín Vicuña contó sobre la charla íntima que tuvo con Pampita durante el confinamiento

Después de llegar a un acuerdo para que sus hijos puedan estar una semana en cada casa, la conductora le contó a su ex cómo se siente.

Por Canal26

Jueves 21 de Mayo de 2020 - 16:50

Pampita y Benjamín VicuñaPampita y Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña charló con sus seguidores a través de un live de Instagram y confirmó que está esperando un hijo con China Suárez. "Sí, es así. Vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo", afirmó.

 

Benjamín Vicuña aclaró que está disfrutando de este especial momento con sus varones, los hijos que tiene con Pampita: Beltrán, Benicio y Bautista. En este punto, reveló que llegó a un acuerdo con la conductora mucho antes de que el Gobierno determinara que las mamás y los papás separados pudieran llevar a sus hijos de una casa a la otra.

 

El actor se sinceró, contó cómo fue la charla íntima que tuvo con su expareja. "Lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada", sostuvo. Y explicó a qué acuerdo llegaron para que los dos pudieran estar con sus hijos: "Lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común: que los chicos pasaran una semana en cada casa".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#familia , mi lugar en el mundo !!! @bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico ??? #quedateencasa #yomequedoencasa #yoxvos

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

 

Antes de cerrar, Benjamín remarcó que la decisión que tomaron fue personal. Sin embargo, a los pocos día el Gobierno decretó que todos los padres y madres separados pudieran trasladarse para llevar a sus chicos de una casa a la otra. "Es la forma correcta, me alegra mucho porque uno de los beneficios de esto es que los niños están contentos de poder estar con sus papás", cerró, reflexivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En PaZífico

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Notas relacionadas