Acuerdo de Nación, Ciudad y Provincia: "Solo personal esencial" podrá usar transporte público interjurisdiccional

Acordaron que serán "más rigurosos con el transporte interjurisdiccional" y "se reforzaron los controles" en la próxima etapa de la cuarentena por coronavirus.

Por Canal26

Jueves 21 de Mayo de 2020 - 20:56

Cafiero, De Pedro, Rodríguez Larreta, NAReunión en Casa de Gobierno. NA.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunió en Casa Rosada con ministros de la Ciudad y la Provincia, con quienes definió que "sólo el personal esencial" podrá utilizar el transporte público interjurisdiccional en la próxima etapa de la cuarentena en el AMBA.

 

Así lo anticiparon fuentes oficiales, que precisaron que serán "más rigurosos con el transporte interjurisdiccional" y "se reforzaron los controles" en la próxima etapa de la cuarentena, cuya prorroga será anunciada por el presidente Alberto Fernández "el próximo sábado a la tarde" desde la Residencia de Olivos.

 

Estuvieron los ministros de Salud, Ginés González García, y de Transporte, Mario Meoni, y sus pares de la Ciudad, Fernán Quirós y Juan José Méndez, y de la Provincia, Daniel Gollán.

 

Además, participaron los jefes de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, y de la Capital, Felipe Miguel.

 

La cumbre en Casa Rosada tuvo lugar un día después de que el presidente Alberto Fernández recibiera en la Quinta de Olivos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Notas relacionadas